Secnesys, la empresa ideal para tu transformación digital - Pronetwork
Emprendedores

Secnesys, la empresa ideal para tu transformación digital

Con recientes certificaciones por parte de Microsoft, Secnesys es la opción para los negocios que en busca de su transformación digital y seguridad informática.

Secnesys es una empresa formada por un conjunto de profesionales apasionados por la seguridad informática y la transformación digital. Cuya mayor importancia es mantenerse en constante estado de innovación e inversión para servir a las necesidades siempre cambiantes de sus clientes. 

Estamos plenamente convencidos que la seguridad informática es más efectiva cuando surge como resultado de un análisis previo, así como de un entendimiento de los factores que influyen de manera directa en los activos y el contexto de negocio de las empresas.

La actual revolución: La transformación digital 

Francisco Ovalle, COO y Socio Director de Secnesys, comenta lo siguiente: “En esta cuarta revolución industrial, no sorprende que la seguridad cibernética sea uno de los retos más comunes que enfrentan nuestros clientes. La ciberseguridad ahora ha pasado de ser solo un riesgo tecnológico a ser un componente clave de la transformación digital empresarial. Esto nos impone una gran responsabilidad, por lo que mantenemos regularmente nuestro alto nivel profesional y ofrecemos a los clientes un paquete integral de servicios que satisface todas sus necesidades relacionadas con la seguridad.”

Sobre cuál es la meta a corto plazo de Secnesys, Francisco señala: “Somos una empresa formada por apasionados en la seguridad informática, los negocios y las últimas tendencias tecnológicas. Nuestro principal objetivo es ayudar a las empresas a transformarse digitalmente logrando el balance ideal entre el riesgo y la seguridad en las tres dimensiones del negocio: gente, procesos y tecnología, con el fin de generar la mayor productividad posible para las organizaciones” 

Éxito y satisfacción al cliente

Parte fundamental del éxito de Secnesys son sus aliados. Es por ello que cuenta con un conjunto de socios comerciales, cuya visión y portafolio tecnológico complementan su experiencia, conocimientos y habilidades para entregar soluciones integrales a la medida de cada cliente en diferentes industrias.

Precisamente uno de estos aliados, una de las empresas de tecnología más reconocidas del mundo, recientemente otorgó a Secnesys cuatro certificaciones Gold y tres Silver, además de cuatro especializaciones avanzadas de seguridad. Estas certificaciones de alta exigencia, junto con nuestro recién nombramiento como FastTrack Ready Partner, nos permite posicionarnos como el ÚNICO PARTNER EN MEXICO en adquirir este nivel de especialización.

Visítalos en www.secnesys.com y contáctanos para ayudar a proteger a tu empresa, colaboradores y clientes.