Eventos

Buscan revolucionar el sector salud

Inversionistas, empresarios y startups convergeron en el Health Demo Day 2019 con el objetivo de fomentar un ecosistema de disrupción del sector salud.

El pasado 04 de mayo se llevó a cabo el Health Demo Day 2019, un evento organizado por Health IDS y Hacking Health Monterrey, donde se presentaron 6 startups del sector salud con grandes proyectos.

También te puede interesar: Kuidis: El uber de los profesionistas del sector salud

El Auditorio de Wellmedic Health Centers en Pueblo Serena fue la sede de este evento en donde los emprendedores convivieron con inversionistas y empresarios con el objetivo de fomentar un ecosistema de disrupción en el sector Salud y la sostenibilidad de los proyectos.

Las startups que se presentaron durante el evento:

Biobotix Labs

Biobotix Labs

Redefiniendo la próxima generación de servicios fisioterapéuticos en la nube a través de wearables y machine learning.

MILC

MILC

Busca transformar la atención y el cuidado de las mujeres con cáncer de mama en México, a través de programas efectivos y escalables.

SATI

SATI

Está desarrollando el servicio de monitoreo de estrés más completo para mejorar la calidad de vida de millones de personas que viven con estrés laboral a través de tecnología de última generación.

Scintia

Scintia

Es una startup mexicana que facilita la manera de enseñar, investigar y emprender en biología sintética en México y Latinoamérica.

Tribuhhh

Tribuhhh

Es una plataforma de Salud con Servicios de: Asesoría profesional de nutrición y salud 24/7; Pruebas, resultados y aprendizaje de tu salud.

Xenetic

Xenetic

Es un servicio de asesoría integral para personas que buscan prevenir enfermedades y maximizar su calidad de vida por medio de pruebas genéticas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *