Emprendedores Startup

Resuelve tus problemas de Recursos Humanos usando Primera Base

Primera Base es un software para apoyar a las pymes en su desarrollo organizacional, para automatizar los procesos de Recursos Humano.

Primera Base, una de las startups reconocidas en Las 100 PRO por su innovación en el sector de recursos humanos y tecnología promete resolver tus problemas de talento.

Fundada en 2018 por Guillermo Andrés Farías Martínez, originario de Monterrey, Nuevo León, se desarrolla un software para digitalizar el área de recursos humanos.

El desarrollo organizacional interno es un factor importante para el crecimiento de una empresa pero es complicado gestionarlo si no se cuenta con el suficiente personal. 

Conoce el Software de Primera Base

Primera Base es un software de alta tecnología con disposición de apoyar a las pymes en su desarrollo organizacional, para automatizar los procesos de Recursos Humanos en cuestión de segundos.

Su avanzado sistema permite gestionar organigramas, expedientes, fichas de trabajo, medición de desempeño, reconocimientos, asistencia de los empleados, vacaciones, On/off-boarding, entre otros.

Entre sus principales atributos está el facilitar los complejos procesos al reclutar y darle seguimiento al personal dentro de las empresas.

Ventajas del software organizacional

Los beneficios que tienen para sus clientes son los siguientes:

  • Mejora los tiempos de inducción
  • Procesos simples
  • Facilitar el cumplimiento
  • Digitaliza RH
  • Mejora la productividad 
  • Reduce errores
  • Mejora la experiencia del empleado

Te interesa adquirir productos o servicios de Primera Base, da clic aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *