Noticias

Regiomontanos se unen con Rappi para enviar pruebas de COVID-19 a domicilio

Osiris Health Tech Systems y Rappi han unido fuerzas para entregar pruebas PCR y combatir juntos el COVID-19

Porque en estos momentos quedarte en casa es la forma más segura y efectiva de cuidar tu salud (y la de todos), Osiris HealthTech Systems y Rappi han unido esfuerzos para ayudar a disminuir el volumen de contagios y protegernos desde la seguridad de nuestros hogares.

En el primer trimestre del presente año y ante la naciente amenaza de una pandemia mundial por el nuevo virus SARS- CoV-2 (enfermedad por coronavirus), la empresa mexicana Osiris HealthTech Systems dedicó todos sus esfuerzos en crear el OMI Patient Test COVID-19: un test en línea 100% gratuito para poder descartar o detectar a tiempo un posible contagio de la enfermedad.

Está basado en las guías de la Organización Mundial de la Salud y el Instituto Mexicano del Seguro Social, además que está evaluado y apoyado por la Cruz Roja Mexicana (delegación Nuevo León), así como por el
Colegio de Medicina Interna del Noreste.

El test tiene como objetivo principal:

  • Ayudar a las personas a saber si corren un bajo, medio o alto riesgo de contagio de COVID-19
  • Monitorear sus síntomas y llevar un historial de los mismos
  • Evitar que salgan de casa si no es completamente necesario
  • Ofrecer ligas de atención médica a distancia y otros servicios para el cuidado de la salud sin salir de casa
  • Evitar aglomeraciones en consultorios, clínicas y hospitales, disminuyendo contagios y permitiendo que los profesionales de la salud puedan brindar la atención a quienes más lo necesitan

Al ver el alcance y la reacción positiva a nivel mundial, la compañía multinacional Rappi decidió sumar esfuerzos con Osiris HTS y unirse a la batalla. Gracias al aporte de Rappi, a través del Test COVID-19, podrán encontrar ligas para descargar la aplicación y gozar de los siguientes beneficios:

  • Solicitar la prueba PCR a su domicilio, de modo que puedan tener una certeza en su diagnóstico sin salir de la seguridad de sus hogares
  • Pedir a domicilio medicamentos y todo lo necesario de farmacia
  • Obtener un código de descuento exclusivo al realizar su compra en farmacia
  • Aprovechar todos los demás servicios de Rappi, como recibir en la puerta de su hogar pedidos de restaurantes, tiendita, supermercado, entre otros.

El test que ha lanzado Osiris es 100% gratuito y ha llegado a cerca de 4 millones de personas en 192 países. Si bien, como se advierte al entrar al test, no debe ser tomado como un diagnóstico médico, es una guía que te ayudará a tener una mejor perspectiva de tu salud y evitará que corras riesgos al salir de tu casa al consultar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *