Emprendedores

Recursos Humanos: Transformación Total

Es bien sabido que el recurso humano es el motor de toda empresa, sin embargo, es muy común cuestionarnos acerca del tema. Totum Talent te dice qué preguntas hacerte.

Hoy, más que nunca, es indispensable que los colaboradores en las empresas estén en línea con la visión y misión del negocio de manera enfocada, convirtiéndose en el impulso que permita alcanzar los objetivos organizacionales.

Los cuestionamientos correctos que debes hacer son: ¿tendré el talento correcto? ¿La estructura organizacional que tengo es la ideal? ¿Los sueldos que pago son los adecuados? ¿Cómo puedo motivar y retener a mis mejores empleados? El hacernos estas preguntas son la guía correcta que nos marca el camino.

Totum Talent tiene más de 6 años en el mercado de la consultoría de Recursos Humanos, apoyando a las empresas en lo que es fundamentalmente importante: su capital humano. Hemos rediseñado y transformado de manera innovadora nuestras soluciones de atracción, retención, evaluación y desarrollo de talento.

Aprovechándonos del mundo de la tecnología brindamos servicios en Canadá, Estados Unidos, México y el resto del continente americano.

Hemos digitalizado procesos para que nuestros consultores puedan enfocarse en llevar valor agregado a nuestros clientes, fungiendo en toda parte del proceso como un asesor de tiempo completo para su compañía.

Consultoría, reclutamiento y evaluaciones

Estos son los 3 pilares que maneja:

Totum Consulting: asegura que las empresas tengan la estructura correcta, que el talento sepa qué hacer y cómo hacerlo, proporciona un proceso de evaluación objetivo y asegura que los colaboradores estén pagados de manera justa y competitiva contra el mercado.

Atendemos necesidades de estructura organizacional, compensaciones, definición de roles, responsabilidades, evaluación y solucionamos problemas clave a los cuales muchas empresas se enfrentan cuando están en fase de crecimiento.

Totum Headhunting: soluciona uno de los problemas más comunes que las empresas tienen para atraer al talento ideal, saber cómo, cuándo y dónde buscar dicho talento y seleccionarlo. Contamos con una robusta metodología que agiliza y evalúa al talento que hay en el mercado para asegurar que sea el correcto para cada empresa.

Totum Evaluation: soluciona el problema al que se enfrentan las empresas cuando se preguntan ¿cómo se sienten mis empleados en la empresa? ¿tendré el talento adecuado? ¿La gente que tengo está en el puesto correcto? ¿cómo los puedo desarrollar?

Nuestras soluciones están hechas a la medida en donde entendemos que cada cliente tiene necesidades particulares y nos adaptamos para que alcancen sus objetivos.

Totum Talent llega con un importante diferenciador; el compromiso, cercanía y procesos de transformación ante las necesidades de capital humano que las empresas presentan, impulsando la visión y misión de cada uno de nuestros.