Emprendedor Social Startup

Rayito de Luna: productos sustentables que cuidan a todos

Si te gusta cuidarte pero también quieres cuidar al medio ambiente, entonces te enamorarás de los productos de este ecommerce.

En Rayito de Luna creen en la mejora del medio ambiente, la calidad de vida y la generación de beneficios para todos con el poder de negocio.

Desde el 2012, este ecommerce fundado por Ximena Mora Quintana y Omar Landa Abad, se ha preocupado por ser un negocio ecosustentable.

Es claro que sus principales ideales y valores se han visto reflejados en su variedad de productos artesanales y 100% naturales.

Los procesos sustentables han sido clave para la startup, ya que han creado un modelo de negocio con economía circular y regenerativa a partir de la fabricación de sus productos de higiene y cuidado personal.

También podría interesarte No hay límites para la innovación:¡Cambia la ciudad desde tu casa!

Sus ingredientes provienen de pequeños productores nacionales, así que no sólo ayudan al medio ambiente, también realizan buenas prácticas de comercio justo y economía solidaria.

En la elaboración utilizan agua de recuperación pluvial, envases retornables que no generan desechos y para la distribución de sus productos, transportes alternativos con cero emisiones.

Rayito de Luna es una empresa B Certificada, 1% For The Planet y Cruelty Free, donde se trabaja con honestidad y transparencia para el beneficio de la comunidad.

Para saber más de Rayito de Luna da click aquí

Rayito de Luna: productos sustentables que cuidan a todos
Omar Landa Abad, Cofundador de Rayito de Luna

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *