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Rappi ahora llegará a más casas en México

Con su estrategia de expansión, la firma espera llegar a más de 500 mil nuevos usuarios durante el primer mes de operación en 5 nuevas ciudades de México.

Como resultado de la inversión por mil millones de dólares que recibió de SoftBank Group Corp, Rappi presentó en una rueda de prensa el pasado 15 de agosto, su sólida estrategia de expansión en México.

La empresa informó el inicio de sus operaciones en las ciudades de Hermosillo, Sonora; Tijuana, Baja California, Toluca, Estado de México, Culiacan, Sinaloa, y Chihuahua, Chihuahua.  

Con esta nueva incursión, Rappi prevé llegar a más de 500 mil nuevos usuarios durante el primer mes de operaciones en esas sedes, y espera que más de 5 mil Rappitenderos se incorporen a la plataforma en cada una de esas ciudades.

Con su proceso de expansión, Rappi refrenda su compromiso con el crecimiento económico de México al incentivar las economías de barrio, promover el empleo y mejorar la calidad de vida de las personas. Es decir, generando valor en las ciudades en donde opera.

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Desde su llegada a México en 2016, Rappi ha invertido más de 150 millones de dólares, y tan sólo en 2018 logró un crecimiento mensual estimado del 20%.

“Nuestro principal enfoque es continuar con nuestro acelerado crecimiento en la región, el desarrollo de la tecnología, así como del perfeccionamiento de nuestra cultura y servicio”.

Alejandro Solís, Director General de Rappi México.

Con su llegada a Culiacan, Chihuahua, Hermosillo, Tijuana y Toluca, Rappi estará operando ahora en 17 ciudades del país, y mantiene sus planes de expansión constante.

“Estamos muy orgullosos de continuar con nuestra expansión en México (…) con la apertura de estas nuevas ciudades alcanzaremos a muchas más personas, cumpliendo con nuestro objetivo de hacer la vida más fácil de nuestros usuarios”.

Alejandro Solís, Director General de Rappi México.

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