Startup

Una herramienta ideal para la inspección inmobiliaria

Conoce el primer sistema de tecnología avanzada en Monterrey que se enfoca especialmente en la inspección de propiedades.

Con más de 10 años de experiencia en la industria de la construcción y el desarrollo inmobiliario, Diego Alanís, crea la primera empresa de inspección de propiedades en Monterrey.

Acerca de Prospec

Es una empresa que busca transformar la industria de la construcción en México mejorando sus estándares de calidad ya que en nuestro país están muy bajos.

Esto por medio de inspecciones visuales en donde se detectan desperfectos constructivos y vicios ocultos en propiedades inmobiliarias.

Su inspección toma dos horas y después de ello, realizan un reporte durante 48 hrs. que muestra detalladamente en qué condiciones se encuentra dicha propiedad.

“Nosotros somos los ojos críticos de cómo y en qué condiciones se encuentra tu propiedad, inspeccionamos todo lo que podamos encontrar”, menciona Alanís.

Componentes básicos que inspeccionan de una propiedad:

  1. Exterior
  2. Interior
  3. Azotea
  4. Estructura
  5. Climas
  6. Gas
  7. Eléctrico
  8. Hidrosanitario

Crea un proyecto que cubra una necesidad

Alanís, decide crear esta empresa luego de que hace cuatro años recibiera un departamento en malas condiciones por “confiar de más”.

“Estuve un año y medio gastando en reparaciones entonces decidí hacer algo al respecto porque estamos en un país donde existen muy bajos estándares de calidad en construcción”, cuenta.

Y comparte que Prospec, nace como una oportunidad para ayudar y proteger a los clientes de futuros problemas con las inversiones que afecten al patrimonio.

Tips para el emprendedor

  1. Obtén una buena visión de lo que debes lograr
  2. Cuenta con la gente correcta en tu equipo
  3. No te detengas en el proceso de emprender

¿A quién le puede ayudar este servicio?

Los servicios que ofrece Prospec no solamente se dirigen a las personas que quieran comprar una propiedad, sino también a los que quieren vender una y los que construyen una.

“En Prospec buscamos ayudar y ser una herramienta para tomar mejores decisiones a la hora de comprar, vender o construir”, finaliza Alanís.

¡Ya no tienes excusas para aprender!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *