Noticias

PRIME Steak Club, el nuevo concepto de Sonora Grill Group

Esta propuesta gastronómica abrirá otras 3 ubicaciones en: Los Cabos, Nuevo Vallarta y la zona hotelera de Cancún.

El Grupo Restaurantero Sonora Grill Group, celebró su aniversario número 18 con la apertura de su sucursal 40 bajo un nuevo concepto: PRIME Steak Club, frente al Ángel de la Independencia, con una vista única de la ciudad, una nueva propuesta gastronómica, arquitectónica e incluso en ambiente.

Desde el martes 30 de noviembre, PRIME Steak Club realizó un soft opening para recibir a especialistas de la industria, críticos, foodies para que conocieran antes que nadie este nuevo restaurante, y a eso le siguieron, tres noches de preapertura el miércoles 1, jueves 2 y viernes 3 de diciembre en donde a las 8:00 pm., invitados, clientes frecuentes y  personalidades se dieron cita para festejar la apertura de este nuevo restaurante.

Este restaurante tiene espacio para 450 comensales y cuenta con una imponente terraza, un privado para eventos con barra y cocina propia, un salón que combina innovación, atemporalidad y elegancia.

Los invitados estuvieron acompañados de la música de Brolorizo, una vocalista y una guitarrista que mantuvieron a los asistentes al filo de las sensaciones, además del DJ residente que sumado a todos los elementos, generó una atmósfera excepcional que acompañó a los comensales en la experiencia. 

El nuevo hot spot de la ciudad está listo para deleitar a sus comensales, con una propuesta gastronómica espectacular que ofrecerá una mezcla de platillos internacionales sin dejar atrás nuestras raíces mexicanas. 

Para consentir a sus invitados, una vez instalados en su mesa, los invitados pudieron degustar un delicioso menú que consistió en Carpaccio de alcachofa, Tataki de lomo, Pulpo a la brasa, Tacos de costilla y filete Don chema: lomo braseado acompañado con puré de papa.

Los cocteles más representativos de la mixología del Grupo acompañaron a los invitados, quienes brindaron para celebrar la apertura del restaurante. Para cerrar con broche de oro, se consintió a los asistentes con los selectos postres, como la Tarta de Banana Ángel, inspirado en el Ángel de la Independencia, continuando con Tarta de Queso Madrid y un Citron Lemon Pie.

Contando con la presencia de Ricardo Añorve, CEO fundador de Sonora Grill Group, en conjunto con sus socios, se dio paso al corte del listón de la mano de Monserrat Olivier quien fue la invitada especial. Celebrando un éxito más para el grupo que planea abrir 10 unidades más en el 2022.

Algunas celebridades que se asistieron son: Paulina y Oscar Madrazo, Paulina Díaz Ordaz, Grettel Valdez, Verónica del Castillo, Linet Puente, Paula Marcellini, Laura Carmine, Ana Paula Ordorica, Michelle Torres, entre otros.

Te puede interesar Grill UP, la nueva app de Sonora Grill Group