Financiamiento

Préstamos al alcance de un clic

Obtén crédito y financiamiento sin necesidad de una tarjeta.

Entre los retos más comunes de cualquier emprendedor se encuentra el lograr posicionar y hacer crecer su nuevo producto. Es cuando, para obtenerlo, comienzan a destinar gastos que si no son balanceados adecuadamente, se genera una descompensación

Arturo Hernández, director de producto en Kueski, considera que es de suma importancia en cualquier negocio tener un entendimiento completo de tu negocio, es decir, unit economics.

“Mi recomendación más grande sería entender hasta dónde puedes gastar y entender hasta que momento te está generando valor tu producto”, menciona. 

¿Cómo recibir ayuda por parte de Kueski? 

  • Kueski Cash: Ofrece que en un periodo de 1 a 30 días para ofertar créditos de $2,000 hasta $18,000 pesos. 
  • Kueski Pay: Es un negocio B2B/B2C que empuja financiamiento de compras al consumidor mexicano, convirtiéndose como un intermediario sin que uses tu tarjeta de crédito. 

Utiliza la tecnología a tu favor 

Una de las claves que ha utilizado Kueski para el crecimiento e impacto que ha generado en el país, se debe a las distintas herramientas digitales que han desarrollado para la evaluación de nuevos productos. 

“Uno de nuestros assets más valiosos a nivel de tecnología son nuestros modelos de Machine Learning, que para ello tenemos un equipo especializado en ello”, mencionó Hernández. 

Recordatorio para el emprendedor 

El consumidor debe ser tu principal enfoque para partir de sus necesidades y así crear una solución con una propuesta de valor única. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *