QuickBooks lanza “Pregúntale a un experto”, campaña de capacitación para dueños de pymes y emprendedores

En medio de un contexto en donde brindar apoyo a los negocios es prioridad, QuickBooks anuncia el inicio de su campaña Pregúntale a un experto; un conjunto de talleres, que permitirán a dueños de pymes y emprendedores mejorar el control financiero de su negocio a través de capacitación constante.

Un jueves al mes, de la mano de una red de especialistas en distintas áreas, esta plataforma de administración y facturación en la nube ofrecerá a los pequeños y medianos empresarios, acceso a los recursos necesarios para superar tiempos difíciles; logrando un mayor control de su administración y ayudándoles a definir estrategias que les permitan entender el estado de su negocio, prevenir y responder a posibles dificultades. 

Ante escenarios complejos, la mejor herramienta es saber leer con exactitud el estado financiero de un negocio. Buscamos acompañarlos y ayudarles a definir las metas y los indicadores clave de medición correctos para beneficio de su negocio, en este momento clave de recuperación”

Julien Blaise, head de Marketing de QuickBooks México

Los temas, fechas y horarios de los próximos talleres son:

Puntos clave para elaborar un presupuesto

  • Jueves, 28 de enero de 2021|12:30 pm (CDMX)
  • Expone: Sergio Durán Velázquez, de SDV- Asesores de Negocios
  • ¿Qué aprenderán?: Métodos básicos para establecer los objetivos financieros correctos de su negocio. Además, conocerán los indicadores clave para la medición de sus metas, en la medida en que existan avances operativos en su negocio.
  • Para registrarte, da clic en esta liga

Facilita tu cierre fiscal 2020

  • Jueves, 18 de febrero de 2021|12:30 pm (CDMX)
  • Expone: Emmanuel García, CPC, Fundador y Director de GCAS
  • ¿Qué aprenderán?: Descubrirán las mejores prácticas que PyMEs y emprendedores deben seguir para no dejar al último los preparativos de su declaración de impuestos.
  • Únete a la conversación en vivo desde esta liga

Cómo mejorar tu negocio, digitalizando tus finanzas

  • Jueves, 18 de marzo de 2021|12:30 pm (CDMX)
  • Expone: Geraldine Calles, Contadora y Socia de GCA 360
  • ¿Qué aprenderán?: Cuáles son los primeros pasos que se deben seguir para la digitalización financiera y contable, y cómo configurar las distintas herramientas de manera simple y personalizada para su negocio.
  • Únete a la conversación en vivo desde esta liga

Esta campaña refuerza el compromiso que tiene la marca con los pequeños y medianos empresarios del país. Desde su llegada a México en 2019, ha creado recursos con el objetivo de ayudar a las pymes a superar las complejidades en la creación y gestión de un negocio.

Además de los talleres, los interesados pueden acceder a su plataforma de contenidos; en donde, de manera frecuente, también se comparten recomendaciones y guías actualizadas.

También te puede interesar 6 aprendizajes que 2020 dejó a las pymes en México

Suscríbete a nuestro newsletter

* indicates required
Share the Post:

Related Posts