¿Por qué mi empresa debería estar utilizando G Suite de Google?

Si lo que buscas es trabajar con rapidez, inteligencia y colaboración, G Suite de Google es tu mejor opción.

¿Qué es G Suite?

Es un servicio de Google que proporciona varios productos para empresas, con un nombre de dominio personalizado por cliente.

Cuenta con aplicaciones web con funciones similares a las tradicionales, incluyendo correo electrónico (Gmail), videollamadas (Hangouts), calendario (Google Calendar), almacenamiento en la nube (Drive), hojas de cálculo, documento, presentaciones (Google Docs), noticias (Google News), entre muchas más.

G Suite permite a las organizaciones y personas trabajar ágilmente, de manera inteligente y fomentando la colaboración, ya sean compañías centenarias, empresas nativas digitales o emprendedores que se encuentran iniciando su negocio.

También te puede interesar leer: Google anuncia Stadia su nuevo servicio streaming de videojuegos.

Estas herramientas que ofrece G Suite, son herramientas que se utilizan en cualquier negocio u empresa diariamente.

Conoce más de G Suite, la mejor manera para tener organización dentro de tu empresa

G Suite se está integrando con el Asistente de Google, específicamente con el Calendario. Tu asistente de Google ya te ayuda a realizar tus tareas cotidianas, sin embargo ahora, cuando inicies sesión y cambies a tu cuenta de G Suite,

Razones para mudarte a G Suite

  • Los equipos de trabajo necesitan acceso a información relevante para tomar decisiones seguras y bien informadas. Puedes compartir documentos, presentaciones, calendarios y todos al mismo tiempo poder modificarlos y tenerlos al alcance
  • La conectividad de terceros en la búsqueda en la nube
  • G Suite, esencialmente, le permite a sus empleados tener sus propias cuentas de Gmail con direcciones de email, que usen el nombre de dominio de su empresa
  • Con Google Calendar muchos calendarios para organización, se puede sincronizar y ver la agenda de todos los miembros de tu empresa.
  • Google Drive le permite almacenar, acceder y compartir sus archivos en un lugar seguro
  • Crea documentos de texto y hojas de cálculo directamente en tu navegador con Google Docs y Google Sheets
  • Importa tus documentos para hacer que sean editables al instante, incluyendo Microsoft Word, Excel y archivos PDF (.docx, .doc, .pdf, .rtf, .txt, xlsx, .csv, .html, .ods)
  • Crea listas de cosas por hacer, notas y programa recordatorios para mantenerle al día con Google Keep
  • Arma conferencias no presenciales con Google Hangouts Meet, excelente para trabajar a distancia y podrás compartir la pantalla para presentaciones en vivo
  • Es un acceso seguro, muchos empleados ya están acostumbrados y conocen las funciones de Google
  • Fácil acceso: desde una laptop, celular, iPad a cualquier hora y a cualquier momento
  • Esta herramienta te ayuda a ahorrar tiempo simplificando tus tareas diarias y evitando el trabajo de mantenimiento en tu infraestructura tanto de hardware como software

Sin duda G Suite de Google es la mejor opción para ahorrar costos y transformar tu negocio.

¿Cuáles son los productos que ofrece G Suite?

Conecta

Para la opción de mantener a la empresa conectada, están:

  • Gmail: Correo electrónico seguro, privado y sin anuncios para su empresa
  • Calendario: Calendarios en línea integrados y diseñados para trabajar en equipo
  • Hangouts Chat: Una plataforma de mensajería diseñada para los equipos
  • Hangouts Meet: Videoconferencias para tu empresa.
Herramientas de G Suite para conectar entre la empresa

Acceder

  • Drive: Acceder a tus archivos, almacenarlos, compartirlos desde un único lugar
  • Google Cloud search: La información que necesitas en el momento más rápido
Herramientas de G Suite para acceder en todo momento a fotografías, documentos, archivos, entre más.

Para crear

  • Documentos: Procesamiento de texto para equipos
  • Hojas de cálculo: Hojas de cálculo colaborativas, inteligentes y seguras para organizaciones dinámicas
  • Formularios: Encuestas y formularios fáciles de crear para todo el mundo
  • Presentaciones: Atractivas presentaciones creadas en equipo
  • Sites: Para crear sitios impactantes para los equipos sin ningún esfuerzo
  • App Maker: Aplicaciones corporativas que su empresa necesita
  • Keep: Para apuntar los datos importantes y aumente su productividad.
Herramientas para crear con G Suite, en las que destaca documentos, presentaciones, formularios, notas, entre más.

G Suite es utilizado por millones de organizaciones, desde empresas pequeñas hasta empresas que figuran en la lista de Fortune 500. Para conocer los planes y la mejor opción para tu organización, haz clic en este enlace.

Suscríbete a nuestro newsletter

* indicates required
Share the Post:

Related Posts