Noticias

Polideportivo Tigres: La casa de los atletas de NL

Durante 11 años el Polideportivo Tigres Escobedo ha sido el espacio ideal para los atletas universitarios y profesionales de la comunidad regiomontana.

El Polideportivo Tigres celebra 11 años de ser inaugurado, los mismos que ha servido no solo a la comunidad universitaria, sino a la comunidad en general, ya que con sus servicios ha detonado la práctica deportiva en Nuevo León.

La infraestructura deportiva de este espacio universitario lo ha convertido en un punto de referencia para la activación física de la comunidad al contar con excelentes instalaciones y dar la seguridad y atención que todo deportista merece.

El Polideportivo Tigres Escobedo de la UANL abrió sus puertas a la comunidad universitaria y público en general el 2 de marzo del 2010, para reafirmar la posición de liderazgo en el deporte de la UANL, tanto a nivel local como nacional.

Marco Antonio Alcázar Díaz, coordinador del Polideportivo, informó que anterior a la pandemia, se habían atendido 228 mil deportistas ajenos a la UANL, incluyendo cinco eventos internacionales de futbol soccer.

“Tan solo en nuestras academias Tigres, de futbol, box, tae kwon do, karate y tiro con arco, actividades físicas y ligas deportivas, le dimos atención a más de 80 mil personas en el 2019”

Marco Antonio Alcázar Díaz, Coordinador Polideportivo

El Polideportivo Tigres tiene, entre otros, torneos de la Copa Telmex de voleibol y futbol soccer, amistosos e intrauniversitarios de diferentes disciplinas deportivas, entrenamientos del equipo Tigres de primera división y selecciones nacionales e internacionales que encuentran en el recinto universitario un espacio adecuado para sus rutinas de entrenamiento.

Como todos los recintos universitarios, el Polideportivo tuvo que cerrar sus puertas en el 2020 debido a la pandemia por el Covid-19.

Sin embargo, el equipo de trabajo implementó el servicio Poli On Line, con el que sigue ofreciendo los servicios de sus especialistas en línea.

También te puede interesar: Lidera UANL patentes en México