Startup

Plataforma experta en inbound marketing

Las organizaciones deben ser eficientes, efectivas y hacer más con menos

Las organizaciones deben ser eficientes, efectivas y hacer más con menos.

En nuestro país a los clientes que les interesa el marketing digital son personas  que tienen una incertidumbre natural sobre lo que ocurre a nivel económico y socio-políticos; algunos de ellos podrían pensar que están en una situación compleja que tienen que reaccionar de manera efectiva ante esa complejidad. 

Helmuth Cepeda, Vicepresidente para expansión internacional de RD Station nos dice que, “el mercado hoy requiere justificar sus adquisiciones, porque en una época de crisis, no podemos tener un marketing inefectivo, hacer inversiones de marketing o de ventas que se desaprovechen”. 

Crecer de manera consistente, sólida y tener una estrategia muy efectiva en estos tiempos de transformación digital,  donde el consumidor es un consumidor digital, los medios digitales tienen una relevancia increíble.

Adopción de tecnología 

RD Station apuesta en Latinoamérica y, principalmente, en México y en Colombia eso se debe a que su intención es fijar una posición de liderazgo en el mercado. Por medio del apoyo a los emprendedores a crecer de manera eficiente, a ser competitivos a través de las tecnologías adecuadas.

El movimiento de emprendedores y pymes son el motor de la economía, ya que representan el 90% del sistema productivo en la región, son las empresas que generan empleo  y las cuales generan servicios innovadores. 

Hoy  es necesario tener el mindset de que vivimos en una economía globalizada, que estamos compitiendo en un entorno en el que si no estamos muy activos y pendientes la competencia que nos va a llegar es la que menos esperábamos. 

Se requiere desmitificar el tema de incorporar tecnologías, pues no son un lujo o accesorio, son habilitadores y un acelerador para los negocios. 

¿Cómo apoyan al ecosistema? 

RD Station es una compañía de origen brasileño dedicada a dar soluciones y enseñar los beneficios del inbound marketing, que busca que sus clientes puedan tener una efectividad muy buena a nivel de su gestión en marketing y su posterior gestión en ventas.

Su modelo de negocio se basa en un concepto innovador sobre la manera eficiente de atraer clientes y tener un embudo de ventas efectivo. Cuentan con una plataforma mediante la cual es posible compartir no sólo la solución tecnológica sino los contenidos, metodologías y conceptos.

Estamos en un momento en el que la tecnología hace la diferencia para habilitar, agilizar y eficientar los negocios; por ello RD Station ha generado soluciones hechas a la medida del pequeño mediano y emprendedor empresario, no solo a nivel de precios.

“Tenemos un modelo de acompañamiento con nuestros clientes que es el adecuado para sus necesidades ya que en necesario primero entender el concepto e interiorizarlo en su negocio, explica Helmuth. 

¿Que tiene de diferente?

  • 1.- Un producto flexible pensado para cada cliente y cada necesidad. 
  • 2.- Volumen significante de contenidos en español 
  • 3.- Certificación tanto para clientes como para agencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *