Eventos

OPENING CENTROS ÚNICO AVANTA GARDENS

Centros Único es el primer centro de depilación y medicina estética de Europa en llegar a México para compartir los valores únicos inculcados por la empresa con este nuevo medio.

Centros Único Avanta Gardens es un claro ejemplo  de cómo la atención y servicio al cliente es esencial para destacar entre la competencia. Cuidar cada detalle de la experiencia, desde que entra hasta que sale, es clave para alcanzar el éxito en cualquier negocio.

Desde entrar y disfrutar el delicioso aroma, hojear las revistas, y descansar en sus salas, hasta salir de las instalaciones luciendo un rostro perfecto, cuerpo envidiable y una piel libre de vello.

Tras 20 años de experiencia en Italia, Portugal, Alemania, Reino Unido y Suiza, Centros Único abre sus puertas en la plaza Avanta Gardens, ubicada en San Pedro Garza García, como espejo de las clínicas que se encuentran operando actualmente en México. 

Siendo reflejo de las pautas que los han llevado al éxito en Europa y que buscan transmitir a los mexicanos en cada una de sus nuevas sucursales, traen lo más vanguardista en el mundo de medicina estética y personal médico altamente capacitado.

Llevó a cabo su opening en la República Mexicana el jueves 23 de febrero al cual asistieron personalidades como Benjamín Gómez Garrido, Director general de Operaciones; Leonor Chacón Ferráriz, Gerente de Sucursal; y Samantha Escudero Gontes, Directora Médica.

Además, contaron con la presencia de Pablo Hernández González, Director de Inversiones INSAR; Alfredo Kaun Elizondo, dueño del Club Ejecutivo; Debby FuentesLuis Guerra y Samuel Fematt (<< ¡chécalo en nuestra edición de Abril!), influencers regiomontanos. 

El brindis fue dirigido por el Sr. Gómez acompañado por la Gerente, Leonor Chacón, y la Directora Médica. Finalizando el discurso, la bendición de la sucursal la realizó el Sacerdote Galo Gónzalez, director de Valia.

Procedió el corte de listón realizado por Benjamín, Alfredo Kaun y Christian Rodriguez Vendrell, Director General-Socio de Impulse Centers, para después disfrutar de la música y los exquisitos platillos y bebidas patrocinadas por Club Ejecutivo de Monterrey.

“Con tres meses en operación, y un público que demanda calidad, esta clínica apuesta por un público que nosotros sabíamos podíamos cubrir sus expectativas de servicio y resultados. Cuando tienes una empresa planeas distintos escenarios y cada uno de ellos te planteas retos, problemas que debes solucionar y dar contestación para dar con la clave del éxito.” Comentó Benjamín Gómez, Director General de Operaciones.