Startup

Nootrópicos, las drogas inteligentes de los multitask

Nootrox es una marca mexicana que introduce los nootrópicos al mercado para ayudar a los multitasking a tener un buen rendimiento y sueño.
Diego Barrazas y Pancho Mendiola

En búsqueda de su propia motivación y maneras de productividad a través del biohacking, Diego Barrazas y Pancho Mendiola introducen los nootrópicos en México a través de Nootrox.

Los seres humanos estamos adaptándonos al estilo de vida multitasking, generalmente utilizando herramientas tecnológicas y llevándonos a procesar mucha información que vemos diariamente.

Nuestro cerebro se ha convertido en una computadora que realiza operaciones diariamente. Diego Barrazas y Pancho Mendiola, fundadores de Nootrox buscan introducir los nootrópicos a México y así ayudar a miles de personas a lograr crear concentración y también dormir bien.

También te interesaría leer: Google lanza nuevas herramientas para los anunciantes en América Latina

Los nootrópicos, también conocidos como “drogas inteligentes”, “estimulantes de la memoria” y “potenciadores cognitivos”, son fármacos que elevan ciertas funciones mentales humanas tales como la cognición, la memoria, inteligencia, creatividad, atención, concentración y conciliación del sueño.

“Son más conocidos en Estados Unidos y me dió por investigar todo acerca del biohacking y di con este término, me encontré con que es difícil obtenerlos en México y me dije a mi mismo: necesito hacer algo para introducirlos en el país, probarlos y después introducirlos a venta”

Diego Barrazas

Nootrox ofrece dos tipos de producto:

“HACK”

Nootrox Hack

Es el suplemento diseñado para darle al cerebro la energía y nutrientes que necesita durante el día para mantenerte enfocado y lograr objetivos.

Contiene

  • N-Acteil L Tirosina + a-GPC
  • Té verde
  • Fosfatidilserina
  • Rhodiola
  • Huperzina-A + Piperina

“REST”

Nootrox Rest

Combina diferentes activos que relajan tu mente y dan al cerebro la capacidad de repararse mientras descansa y despertar listo para el siguiente día.

Contiene:

  • Lúpulo
  • Valeriana
  • Teanina
  • Melatonina
  • Piperina

“Algo innovador que ofrece Nootrox es que las cápsulas están hechas a base de ingredientes que ya existen, en una sola cápsula combinandolas para tener un mayor efecto y beneficio”

Pancho Mendiola

Puedes conocer más de Nootrox a través de su página web y tienda en línea. Y seguirlos en Instagram para obtener tips de productividad que puedes poner en práctica diariamente

Página web: https://nootrox.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *