Emprendedores

Nombra Atlético San Luis directora deportiva a maestra de la UANL

El Club Atlético San Luis de la Liga Mx Femenil puso los ojos en la exitosa trayectoria de la ex futbolista y egresada de la FASPyN Adriana Águila Sánchez y la nombró directora deportiva.

Emocionada por seguir aportando al futbol nacional y al crecimiento de la Liga Mx Femenil, Adriana Águila Sánchez recibió el nombramiento de directora deportiva de la directiva del Club Atlético San Luis.

Su experiencia en el campo y su preparación académica fueron fundamentales para el ofrecimiento de este importante cargo.

Además de participar en la Olimpiada Nacional, como estudiante fue campeona con Tigres en la Universiada Nacional de 2008 y fue parte del equipo mexicano en la Universiada Mundial de Pekín 2001.

Su éxito deportivo lo pudo complementar con su preparación académica estudiando la Maestría en Ciencias del Ejercicio en la Facultad de Organización Deportiva de la UANL.

“Estoy contenta por la oportunidad que se me presenta, por lo que buscaremos dar un impulso al futbol femenil, además de sentirme motivada ya que el futbol me dio estudios, trabajo y ahora es devolverle parte de eso. Es un gran reto y es un sueño”

Adriana Águila Sánchez, egresada y catedrática de la Facultad de Salud Pública y Nutrición

“El apoyo institucional es fundamental para seguir creciendo y sumando con el Atlético San Luis Femenil. Siento que tengo las herramientas necesarias y esto es parte de la Reingeniería Atleti, donde se busca la profesionalización de todas las áreas con la idea de llevar grandes beneficios al Club y a la Liga”, reveló.

Con la Reingeniería Atleti mencionada por la directora se contempla adaptar las instalaciones y contar con comedor, gimnasio y lo necesario para el trabajo del club femenil y, apoyados por la Liga Mx Femenil, contar este año con la categoría Sub-17 para el desarrollo del talento local.

También te puede interesar leer: Es neurocientífica regia modelo a seguir.