Eventos

Noche de tecnología, transformación digital e innovación por CapitalTech

Más de 150 personas se reunieron para celebrar la comunidad que revoluciona a la industria Fintech en el Norte del País

Con el objetivo de generar una noche de encuentros y conexiones entre emprendedores, empresarios, mentores y expertos en tecnología, CapitalTech celebró la segunda edición de “CapitalTech Financial Innovation 2019”.

El evento se llevó a cabo el pasado 28 de noviembre en las instalaciones del Planetario Alfa, con más de 150 personas reunidas para celebrar a la comunidad que revoluciona la industria Fintech en el Norte de México, entre ellos empresarios, altos directivos, líderes de Nuevo León y de la industria financiera y tecnológica.

También te podría interesar leer: Evolución y transformación en el sistema financiero mexicano

De la mano de grandes expertos y aliados estratégicos de la organización, se llevaron a cabo 3 presentaciones sobre asuntos actuales clave y de alta relevancia ante la industria 4.0, la creciente evolución de las empresas y su adopción de nuevas herramientas tecnológicas para llegar a sus objetivos.

Las temáticas centrales fueron ciberseguridad, transformación digital, innovación y su impacto en el sector financiero, de la mano de grandes expertos y aliados estratégicos de CapitalTech.

Speakers

  • Arnulfo Espinosa responsable del Programa de Ciberseguridad en ISACA Monterrey de este año y con amplia experiencia en áreas de Auditoría, Riesgos, Seguridad, Fraude, así como Control y Gobierno de las Tecnologías de Información.
  • Raul Goycoolea quien se ha desempeñado como Arquitecto de Soluciones y Director de KIO Labs en Kio Networks, Gerente de Desarrollo de Producto de Tecnología de Oracle, y experto en Architecture Management para generar una transformación en los negocios de los clientes.
  • Demetrio Strimpopulos mentor de la comunidad Fintech en México, promotor de relaciones con startups y experiencia en el sector bancario, especialmente lo correspondiente a Tecnología, Canales Electrónicos y Diseño de Productos e Innovación.

La ocasión se desenvolvió en un ambiente relajado y con temas de interés para cada miembro de la audiencia. Adicional a esto, se llevó a cabo una dinámica habilitada por la empresa anfitriona; los invitados fueron parte activa del evento al compartir sus fotografías, experiencias y citas preferidas de la noche a través de redes sociales.

Esta participación les permitiría ser considerados para ganar una de las tres experiencias otorgadas por la organización, así como crear sinergia en conjunto con anfitriones y conferencistas para ser parte de la segunda edición de Financial Innovation de CapitalTech. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *