Startup Tech

Nivelics: Agencia dedicada al desarrollo digital

Nivelics ayuda a sus clientes a alcanzar una madurez digital.

Nivelics es una agencia dedicada al desarrollo digital, parten desde los aspectos más básicos pero necesarios, como la incorporación de procesos de marketing, realizar mejoras en los procesos internos y externos de la compañía, consultorías implementaría para nuevos procesos y creación algoritmos. 

La empresa se dedica a ayudar a sus clientes a construir medidas para sus propias empresas o negocios. Con el objetivo de alcanzar una madurez digital.

No solo ofrece un portafolio de soluciones, sino que se convierte en un aliado estratégico de las empresas que acceden a sus servicios. Les brinda asesoría y acompañamiento en los procesos de descubrimiento de las necesidades de negocio.

Su fin es el de cumplir con objetivos corporativos y dar un seguimiento a los proyectos. Logrando así una mayor productividad y rentabilidad en los procesos de las empresas.

Formación de la agencia de desarrollo digital 

La agencia nació en el 2012 cuando  dos compañeros de trabajo, ejerciendo como ingenieros,  vieron una problemática general en las empresas que quieren encontrar proveedores de calidad para el desarrollo de productos digitales. 

Estas compañías pudieran confiar en sus productos digitales, pero sobre todo, sentir un respaldo no solo técnico sino también en el proceso de ejecución del mismo.

Actualidad y futura proyección 

Ahora cuentan con 9 años de experiencia. En los últimos años ha logrado un crecimiento muy importante en el mercado. Esto se debe a que ha implementado un esquema de trabajo remoto sistematizado. 

Además Nivelics conforma un equipo de 80 profesionales, los cuales aportan un amplio portafolio de soluciones digitales a las necesidades actuales.  

Por igual la agencia de desarrollo digital, ha logrado alianzas internacionales como la establecida con la cadena de televisión estadounidense Univisión, en la industria cervecera con Grupo Modelo con más de 50 proyectos desarrollados involucrando marcas como Modelo, Budweiser, Corona, entre otras.

La agencia ha logrado una de las alianzas más ambiciosas en el desarrollo de soluciones digitales para el mercado centroamericano Esta alianza se debe a su participación en el programa de Soft landing de Startup México.

El programa de Soft Landing le permitirá a la agencia, incursionar en ecosistemas más robustos y nuevos mercados internacionales en desarrollo. 

También leer: El programa ALGEN7 de AceleraLatam abre su convocatoria en Octubre.