MyCashless revoluciona las transacciones comerciales
Emprendedores

MyCashless revoluciona la forma de llevar a cabo transacciones comerciales

Realizar transacciones de manera tradicional y con tarjetas bancarias ha dejado de ser eficiente para el ritmo de vida actual, MyCashless es una plataforma que revoluciona las formas de pago.

Las operaciones de manejo de efectivo representan para todo negocio una problemática y sobre todo, un riesgo activo, no solo porque está sujeto al robo o a la malversación del mismo por parte de externos o por el propio personal de la empresa, sino también porque es una forma de pago lenta e implica fricciones en el proceso de venta y en consecuencia, una reducción de las ganancias, sin mencionar que su registro es complicado y difícil de controlar.

Por otro lado, a pesar de que los pagos con tarjeta han tenido un boom en los últimos años, es frecuente que existan problemas de conectividad que impiden realizar dichas transacciones, generando dependencias con diferentes factores que frenan las actividades comerciales y además, le quitan valor a la experiencia de los consumidores.

Cada vez es más frecuente escuchar casos de robos internos o bien de ventas clandestinas, sobre todo en los comercios de alimentos y bebidas. Surgen ya que los empleados ingresan productos adicionales para evitar la detección de faltantes en los inventarios, y de este modo, vender el producto dentro sin reportar la venta. Esto es habitual en los negocios en los cuales la persona que cobra, es la misma que prepara los productos para entregarlos al cliente, y aunque existen alternativas como las cámaras de vigilancia, resulta tedioso (y riesgoso) depositar la confianza y ceder el control cuando existen otras alternativas como MyCashless.

“La única regla regla que le ponemos a nuestros clientes es: Staff que toca productos a vender, no toca el dinero y, Staff que toca dinero, no toca productos”

Enrico Becerra, CEO y fundador de MyCashless

MyCashless, ¿en qué le ayuda a mi empresa?

MyCashless prestó atención a dichas problemáticas y desarrolló una innovadora tecnología mexicana única en el mundo, es una plataforma de pagos con diferentes modelos que se adaptan a diferentes necesidades. En una de sus modalidades, Event garantizan la seguridad y transparencia de las transacciones, de manera portátil y de teléfono a teléfono sin depender de conexiones activas a internet permitiendo a los huéspedes precargar, preordenar y reservar, agilizando y aumentando más del 30% de las ventas.

A su vez, la modalidad Guestlist facilita el control de acceso en tiempo real, automatizando los pagos y brindando a los huéspedes mayor seguridad y una experiencia FastPass, así como también la velocidad en las ventas adicionales de comidas y obsequios mediante pulseras y tarjetas NFC.

“Somos el mejor motor de transacciones online en el mundo, estamos resolviendo temas de seguridad, pagos, agilidad y control”.

Enrico Becerra, CEO y fundador de MyCashless

A través de la descentralización, con Marketplace que los clientes, proveedores y runners pueden interactuar en línea, en el sitio y a escala, es decir, configurando un mercado de puntos de venta múltiples en un día cargando productos, servicios y precios en su propio dominio de comercio electrónico privado. Finalmente, con mPOS se pueden maximizar los ingresos con una visibilidad completa del negocio al tener pedidos en el lugar, por teléfono y en línea de acuerdo con el flujo de inventario de su negocio, con pagos electrónicos móviles.

¿Hay más beneficios?

En un mundo globalizado la rapidez y facilidad en las transacciones es algo sumamente valioso, pues los clientes lo aprecian al momento de realizar sus compras. Más tiempo se traduce a más ingresos y es por ello que MyCashless brinda experiencias agradables tanto para las empresas, como para su personal y clientes.

"Les ofrecemos a nuestros clientes crecer al menos un 35% en ventas. Porque como mínimo, es lo que hemos observado que aumentan con My cashless"

Enrico Becerra, CEO y fundador de MyCashless

El chip digital que se maneja le permite a sus clientes reducir sus montos de inversión un 35-45%, pues al agrupar varias necesidades en una sola, se pueden incrementar sus ganancias sin generar desperdicios.  Es por ello que se posicionan como una forma innovadora de pago y control de acceso patentada como método, que ya tiene 300 operaciones activas actualmente en más de 9 países.

La atención al cliente debe ser prioridad si los objetivos de una empresa son el crecimiento, y con las modalidades de MyCashless les permite a las empresas conocer a su consumidor y entender sus necesidades, y además les posibilita crear reglas automatizadas para estrategias de compensación y fidelización o bien, para rating o comunicación con los clientes que le ayude al negocio a mejorar constantemente y dirigir sus servicios de manera eficiente.

“Nuestros clientes están conociendo a sus clientes por frecuencia, por gasto y por hábitos de consumo y según expertos, esa es la clave para que una empresa se pueda comer el mundo”

Enrico Becerra, CEO y fundador de MyCashless

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