Eventos Noticias

Mulligan’s La Experiencia Indoor Golf que Cumple 5 años Innovando en el Deporte y la Gastronomía.

El primer concepto Indoor Golf en México, Mulligan’s,  festejó el 18 de noviembre su 5º aniversario con un torneo de este famoso deporte.

 Se reunieron amigos, clientes fieles y amantes del golf en la sucursal Mulligan’s de Monterrey con el fin de festejar los 5 años de este negocio, pero también para intentar coronarse como los ganadores del torneo. 

Los invitados disfrutaron de música en vivo, una competencia  emocionante, y probaron una gran variedad de platillos internacionales.  Todos disfrutaron de un excelente ambiente al mismo tiempo que jugaban en los simuladores 3D que ofrece Mulligan´s con su experiencia Indoor Golf.

“Agradecidos por nuestros cinco años de trayectoria, brindándoles las mejores experiencias, sonrisas, competitividad, aprendizaje y sobre todo impulsando el deporte en todo México”.

Agradeció Mulligan’s a sus seguidores en redes sociales.

Después de varias rondas y con una competencia muy reñida, al final de la noche 9 golfistas fueron los premiados.

3 de los ganadores de la noche

Mulligan’s ofrece un concepto único,  teniendo disponible en sus simuladores de golf  alrededor de 180 campos  alrededor del mundo , siendo el primer concepto en México que ofrece una experiencia Indoor Golf.

Si deseas conocer más sobre Mulligan’s haz clic aquí 

Conoce Las 100 Startups más prometedoras de México haciendo clic aquí