Emprendedor Social Eventos

Mujeres sin filtro

El pasado miércoles 13 de mayo Fuckup Nights lanzó su primer evento hecho para mujeres llamado Mujeres Sin Filtros en donde se reunieron +500 personas a escuchar historias de fracasos contadas por tres grandes mujeres.

Las invitadas fueron:

  • 1. Polka Rivero: Fundadora del Blog “La Olla Express: Recetas para fracasar”
  • 2. Regina Cabal: Fundadora de Momlancers
  • 3. Monique Navarro: Fundadora de Beauty Palace

En una Fuckup Night se cuentan historias de fracaso en 7 minutos y 10 imágenes. El movimiento está en todo el mundo con presencia en +90 países, pero esta es la primera vez que se crea una edición especial en donde nos adentramos a una comunidad en específico además de abordar una temática especial como ser madre.  

El evento fue muy bien aceptado por el público, tanto que la próxima semana se replicará en Colombia con una edición de Mujeres emprendedoras y el 11 de mayo de nuevo en México, pero ahora con la colaboración de Lady Multitask y así celebrar su aniversario aprendiendo del fracaso.

La idea de crear eventos de nicho es generar más espacios resilientes donde las personas pueden desahogar sus fracasos, pero sobre todo los aprendizajes que tuvieron en ese camino al éxito. En Fuckup Nights hablamos de todo, pero lo más importante es compartirlo con los demás.

FUCKUP GOES DIGITAL

La cuarentena ha hecho que el movimiento se ponga creativo y logre su objetivo de hacer un mundo más resiliente por medio de la tecnología por lo que lanzaron una Plataforma Digital con contenido exclusivo.

Algo de ello son las Experiencias en vivo sobre temas como la vulnerabilidad, tener esas conversaciones difíciles con tu equipo de trabajo, la resiliencia en tiempos de crisis, entre otros. También contarán con blogs especializados, reportes sobre las experiencias, tips de equipo Fuckup Night, entrevistas exclusivas con directivos de renombre y muchas sorpresas más. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *