Financiamiento

MONEX lanza nuevo seguro de vida e inversión

Previsión Óptima Monex es vehículo de ahorro e inversión de largo plazo que protege al inversionista con un seguro de vida.

El nuevo producto “Previsión Óptima Monex” aprovechará los beneficios fiscales y premiarán el ahorro.

Buscando ofrecer mejores estrategias que beneficien el futuro de nuestros clientes, lanzamos el producto Previsión Óptima Monex en alianza comercial con MAPFRE.

Mediante esta colaboración con una de las aseguradoras con más de 80 años en el mercado de seguros, se puede proporcionar el seguro de vida y la gestión de inversión, cada uno en su rubro. 

Conoce los beneficios y requisitos de este programa 

Previsión Óptima Monex, aprovecha importantes beneficios fiscales, con base en lo establecido en el artículo 93, fracción XXI de la LISR, premiando al ahorrador de largo plazo, ya que proporciona rendimientos exentos del ISR, tanto en inversiones de deuda como de renta variable, logrando el inversionista un retiro más próspero. 

Es importante mencionar que para lograr este beneficio el asegurado debe tener 60 años o más, y la inversión debe tener mínimo 5 años desde la fecha de contratación.

Este producto está dirigido a Personas Físicas a partir de los 18 años de edad y sin contar con un límite de edad  para adquirirlo; sólo deben de mantener la inversión por 5 años mínimo.

Lo anterior para obtener rendimientos libres de impuestos y una protección junto con su inversión a través de un Seguro de Vida.

La aportación inicial es a partir de 200 mil pesos, con opción a realizar aportaciones extraordinarias desde 50 mil pesos a lo largo del tiempo y con monto ilimitado, mismas que también gozan del beneficio de la exención de impuestos. 

Construye un patrimonio de forma sencilla

Previsión Óptima Monex está orientado a la construcción de patrimonio a través de Estrategias de Asesoría Privada que permitirán, con base en el perfil de inversión del cliente, que éste cumpla sus metas y objetivos al momento del retiro.

Actualmente, la inversión puede realizarse en una de las cuatro estrategias de Asesoría Privada gestionadas por la empresa, las que se diversifican en diferentes clases de activos con base en el perfil del inversionista. 

1.- Deuda

2.- Conservadora Pesos

3.- Conservadora Dólares

4.- Moderada.

Seguro de vida, producto esencial para la población

En un país con más de 126 millones de habitantes, donde sólo alrededor del 20% de la población cuenta con un seguro de vida, y donde apenas un 2.7% tiene algún seguro ligado a algún plan de ahorro, Previsión Óptima Monex cobra gran relevancia poniendo a disposición de sus clientes un producto con las características que lo ayuden a garantizar un retiro que cumpla con sus expectativas.

Para cualquier duda o aclaración contacta a un Asesor Especializado Monex, CDMX 55 5231 4500, otras ciudades del país 800 746 6630 o en monex.com.mx.