Emprendedores Tech

Mensajeros Urbanos: la plataforma más grande de mensajería en LATAM

Conoce a la "mejor startup digital" premiada por los premios #LatamDigital 2020 y una de las 100 startups más disruptivas de México.

Dedicada a mejorar las logísticas de última milla desde el 2015, Mensajeros Urbanos no sólo se ha convertido en la plataforma más grande, sino que también en la más rápida.

En realidad, los hermanos Santiago Pineda y Juan Pablo Pineda, son los CEO detrás de esta empresa colombiana que está conquistando a toda América Latina.

Gracias a su tecnología de punta en delivery, hoy en día están realizando más de 1.2 millones de entregas mensuales dentro de México y Colombia; según Forbes.

También podría interesarte: Nueva comunidad de mensajeros

Dentro de su plataforma se pueden solicitar mensajeros para la entrega de productos en el menor tiempo posible y a cualquier horario del día.

Todo este proceso se realiza de manera ágil, segura y eficaz con tan solo seleccionar la dirección del punto de partida y de entrega del producto en su app.

Algunos de los servicios que ofrecen son:

  • Mensajería empresarial: para envío de contratos, cotizaciones, comprobantes, documentos confidenciales, radicación de facturas, consignaciones o lo que la empresa necesite.
  • Domicilios para empresas: entregas de alimentos, productos medicinales y de más para los clientes de las empresas.
  • Ecommerce: para agilizar el envío de los productos y los usuarios los reciban en el mismo día.

Conoce más de Mensajeros Urbanos dando click aquí

Mensajeros Urbanos: La plataforma más grande de mensajería en Latinoamérica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *