Financiamiento

Mastercard y Zoho se unen para apoyar a emprendedores

Mastercard y Zoho amplían el acceso a herramientas para ayudar a los propietarios de pequeñas empresas de todo el mundo a prosperar

Mastercard anunció hoy que está ampliando su asociación con Zoho para llevar a los propietarios de pequeñas empresas de todo el mundo a una amplia gama de productos y servicios para hacer que su empresa sea más fácil, más eficiente y más rentable.

Cada negocio está en una búsqueda para aumentar la eficiencia y la productividad; Para los propietarios de pequeñas empresas puede ser una cuestión de supervivencia.

Con la plataforma de Zoho, Mastercard puede ofrecer a sus clientes de pequeñas empresas acceso a un conjunto de herramientas de marketing, contabilidad y CRM para automatizar y digitalizar procesos basados ​​en papel que requieren mucho tiempo. Al escalar su asociación existente de la India al resto del mundo, Mastercard y Zoho están permitiendo negocios más simples.

De hecho, las pequeñas empresas representan casi el 50 por ciento del PIB mundial y emplean a casi dos tercios de la fuerza laboral mundial.

A través de la institución financiera de Mastercard y los socios adquirentes, las pequeñas empresas ahora tendrán acceso a varias soluciones, como la planificación de recursos empresariales y el software financiero, la gestión de la relación con el cliente y las soluciones de marketing, entre otras.

Zoho es una plataforma basada en la nube a la que se puede acceder a través del sitio web y la aplicación y se puede entregar a través de la API.

La pila de tecnología de Zoho es flexible, lo que levanta el pesado impulso del proceso de integración y hace que las soluciones sean más rápidas. Las soluciones compartidas de Mastercard y Zoho estarán disponibles más adelante este año.

Fuente: Sitio oficial de Mastercard

One comment

  1. En horabuena, con ésta alianza se permitirá el acceso a tecnología de punta a las pequeñas y medianas empresas a precios accesibles, que les permita mejorar su competitividad. Ahora el reto esta del lado del micro empresario al generar el talento necesario para aprovecharlas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *