Mailchimp: la plataforma de automatización de marketing - Pronetwork
Herramientas

Mailchimp: la plataforma de automatización de marketing

Mailchimp no es más que la mejor herramienta de automatización de marketing. Descúbrela.

La aplicación web de Mailchimp te ayuda a compartir campañas de correo electrónico con clientes y cualquiera que esté interesado, siendo siempre una gran opción para cualquier emprendedor.

Mailchimp: automatización de marketing

Cuando tú inicias con un emprendimiento una de las primeras tareas que comienzas a planear es cómo conseguir difusión en las redes sociales para dar a conocer tu producto. Mailchimp te ayuda exactamente a lograr esto mediante la automatización de marketing.

Gracias a Mailchimp puedes hacer de manera mucha más rápida un proceso que tomaría más tiempo y es algo desalentador. Todos sabemos que para empezar a establecer tu negocio debes de conseguir una audiencia que esté al tanto de lo que haces, Mailchimp es conveniente para esta situación.

¿Cómo funciona Mailchimp?

Siendo la herramienta tan útil que es, Mailchimp también es fácil de usar. Para empezar a utilizar Mailchimp tienes que introducir tu nombre y tu correo electrónico, a continuación recibirás un correo electrónico para activar tu cuenta.

Cuando vuelvas a entrar en el sitio este te guiará a lo largo de los pasos siguientes que tienes que realizar, siendo un proceso fácil y rápido. En caso de que tengas una tienda por Internet vas a poder conectarla con Mailchimp.

Ahora ya no tendrás que buscar más esa audiencia que necesitas. Mailchimp usará tus datos para crearte un público predeterminado, esto al ofrecerte opciones para organizar y separar tus contactos. Es una de las grandes ventajas de la automatización de marketing.

Mailchimp es compatible con la gran mayoría de los navegadores, y también está disponible para iOS y Android.

¿Cómo hago una campaña con Mailchimp?

Mailchimp te guía por todo el proceso para crear tu primer campaña automatizada. Las campañas automatizadas, también conocidas como autoresponders, envían emails activados por el usuario a varios destinatarios.

También si quieres hacer algo distinto a lo común puedes realizar una campaña de postales para destacar y atraer a posibles clientes mediante el diseño atractivo de los mensajes que los potencializa y hace más dinámicos.

La herramienta de automatización de Mailchimp agiliza el trabajo de los encargados del marketing y crea una comunicación que fomente la interacción de los contactos.

Si estás interesado en usar Mailchimp, haz clic aquí.

También te podría interesar: M Aerospace: Una iniciativa de manufactura aeroespacial.