Financiamiento Herramientas

Líder en cambios y pagos nacionales e internacionales

La institución financiera que te ofrece agilidad, respuestas inteligentes y servicios adaptados a un mundo cambiante.

Grupo Financiero Monex es una institución conformada por empresas líderes en negocios financieros, así como de pagos, que provee servicios y productos especializados en el mercado nacional e internacional de manera innovadora con los más altos estándares de calidad.

Su misión es satisfacer las necesidades de sus clientes de manera ética, creativa e integral, por medio de un equipo de profesionales que tienen como herramienta la mejor tecnología.

Monex atiende a empresas de todos los sectores con necesidades de cambios de divisas, análisis financiero con un método de asesoría ágil y eficaz, logrando un liderazgo en cambios y pagos internacionales.

Quédate en casa y compra acciones

En la actualidad, el panorama mundial es cada vez más dinámico y, con ello, el sector financiero. La disposición de nuevas regulaciones, políticas y las tendencias obligan a los empresarios a replantear la manera de hacer negocios.

Desde su fundación hace 35 años, Monex ha enfrentado diversos retos, se ha adaptado a las exigencias tanto del mercado como de sus clientes y ha sabido aprovechar las oportunidades que se han presentado.

Monex tiene una estrategia de trabajo sólida, de alto servicio y seguridad, lo que ha permitido que su crecimiento sea sostenible.

Características

  • 35 años líder en el mercado con una trayectoria con más de 35 años en el sector financiero
  • Empresa 100% Mexicana
  • 34 sucursales atendiendo a más de 67,400 clientes
  • El capital contable a septiembre de 2020 es de 11,367 mdp
  • Más de 2,600 colaboradores
  • Trabajamos con mejores prácticas de Gobierno Corporativo

El Grupo, con la finalidad de diversificar los productos que ofrece a sus clientes, adquirió en el 2001 Monex Casa de Bolsa; en el 2003 se constituyó como Grupo Financiero y para el 2006 como Banco Monex.

Para expandirse internacionalmente, en el 2010 Monex adquirió Tempus Consulting, empresa norteamericana que atiende a empresas en sus necesidades de pagos y cambio de divisas; y en el 2012 Monex Europe, con sede en Londres, expandiendo así sus operaciones al viejo continente.

A través de sus dos líneas de negocios, Banca de Empresas y Banca Privada, Monex se ha diferenciado por su alta orientación al servicio y su dinamismo para poder atender a clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *