Lentes accesibles y modernos desde la comodidad de tu casa con La Lentería
Emprendedores

Lentes accesibles y modernos desde la comodidad de tu casa con La Lentería

No estás viendo mal, el precio que ves es el que te va a costar. Sin sorpresas de último momento o extras que incrementen el costo de tus lentes.

La Lentería es una empresa mexicana cuyo principal objetivo es atacar la gran necesidad de salud visual a bajo costo. 

Un claro ejemplo de una empresa que ha buscado innovar en un sector tradicional y por eso hoy tienen el “try on virtual” dentro de su página de e-commerce, facilitando que cualquier persona que no se encuentre en Monterrey, pueda probarse los lentes y hacer la mejor elección. 

Innovación y constante creación

La nueva etapa de La Lenteria, está enfocada en ofrecer check ups oftalmológicos, desde la córnea hasta la retina en solo 4 minutos a un costo muy bajo, con equipo de tecnología israelí único en el norte de México. 

Este equipo toma de forma no invasiva y sin el uso de gotas, diferentes estudios en tan sólo 4 minutos; estudios que normalmente toman alrededor de 3-4 horas. Convirtiéndose en pioneros en el uso de esta tecnología y brindando atención de calidad a una fracción del costo usual. 

¿Sabías que…? Con esta tecnología es posible detectar 10 de las patologías más comunes y principales causantes de ceguera reversible e irreversible. 

Los resultados son revisados por un oftalmólogo certificado por el consejo mexicano de oftalmología, y se entrega un reporte con los hallazgos, conclusiones, imágenes y next steps. 

Alianzas y trabajo en equipo 

En La Lenteria están convencidos que la falta de visión es el principal motivo de la pérdida de oportunidades, académicas y profesionales. Por ello están enfocados en la base de la pirámide, esa población que por falta de conocimiento o recursos nunca ha tenido una consulta de oftalmología u optometría. 

Al darse cuenta del gran volumen de pacientes con padecimientos oftalmológicos avanzados decidieron formar una alianza con Emuná, una startup de detección temprana de problemas oftalmológicos basada en tecnología de última generación. 

Con ello esperan poder ayudar a más personas, prevenir muchos padecimientos y abrirle las puertas a los más necesitados. Un ejemplo de emprendimiento con visión social. 

Encuéntralos en:

Juan Ignacio Ramon 403 ote, Centro. Monterrey NL

[email protected]

Agenda tu cita en :www.emunaoftalmologia.com

Compra en línea: www.lalenteria.mx

Agenda tu CHECK UP OFTALMOGICO:

Whatsapp: 81 21 48 10 24

enunaoftalmologia.com

También te puede interesar leer: La plataforma de inversión inteligente BINOMO entra en el mercado mexicano.