Las fragancias que fijarán la temporada en tu memoria - Pronetwork
Wellness

Las fragancias que fijarán la temporada en tu memoria

Las fechas más importantes del año están muy cerca. Revivir nuestras tradiciones siempre es emocionante. Las fotos, momentos y aromas nos transportan a la nostalgia de la temporada.

Épocas importantes donde sacamos lo mejor a relucir para esos festejos de fin de año en la oficina o las posadas con los amigos.

Por ello te traemos algunas opciones de la marca Versace que permitirán quedarte en la memoria de todas las personas a tu alrededor e inmortalizarte durante las fechas para estar presente en el arranque del 2022.

Éclat de Rose

La esencia absoluta de un dúo voluptuoso, luminoso y noble de Rosas, envuelto por un acorde amaderado, ambarino y almizclado. El aura es inesperadamente luminosa, con fragantes rosas aterciopeladas.

Cédrat de Diamante

Presume de la piel de limón italiano, más eflorescente que los aromas cítricos tradicionales. Inspirado en el Mediterráneo, el perfume abarca notas de pomelo rosa y maderas naturales, realzado por cedro aromático y vetiver.

Jasmin au Soleil

Un perfume embriagador de jazmín matutino recogido al amanecer para preservar su frescura. Lemon Primofiori agrega luz y naturalidad, mientras que la cera de abejas y la madera de cedro transmiten una dimensión fluida y aterciopelada.

Figue Blanche

El aire está quieto, bajo el sol de verano. El perfume de la tierra cálida se mezcla con la deliciosa frescura del higo. Mezclada con bergamota y cáscaras de mandarina, enriquecida con los pétalos de jazmín y rosa.

Santal Boisé

Las notas balsámicas y lechosas de sándalo se calientan con la intensa sensualidad del Cypriol. Estas maderas están ancladas por facetas ambarinas de Gurjun y acentos nobles de azafrán.

Vanille Rouge

La comodidad de la vainilla eleva el espíritu, coquetea con un delicioso praliné y baila entre los brazos de majestuosas rosas, modernas y apasionadas, envueltas por almizcles.

Tenemos algunas opciones para caballeros y en otras marcas como Ferrioni:

Ohh Boy

Podrán percibir en sus notas de salida la bergamota, lima amarilla y la cáscara de limón. En seguida de sus notas de corazón, en las cuales destacaría ese salvaje aroma de ron, salvia, carambolo y cardamomo. Para culminar con la exquisitez de las notas de fondo, que le dan ese toque único y otoñal, gracias a el ámbar, el cedro y el vetiver.

Como broche de oro y para aquellas personas que optan por la sencillez tenemos una fragancia que de manera sutil pero igualmente predominante quedará en el recuerdo de aquellos que quieras impactar.

Se trata de Femme Verte que busca transmitir la espontaneidad, la fescura y la auténtica belleza de una mujer. Al usar CARLO CORINTO Femme Verte te sentirás encantadora, natural, fresca y única, en todo momento.

No olvides ser auténtico, lucirte siempre con tu personalidad aunado a la fragancia que exprese en un aroma lo que eres será tu mejor carta de presentación.