Emprendedores

Las 4 propuestas de Miguel Treviño para emprendedores en San Pedro

Conoce las propuestas y plan de trabajo del candidato a alcalde de San Pedro, Miguel Treviño.

Miguel Treviño, candidato a alcalde de San Pedro, comparte sus propuestas y planes a futuro para la comunidad de emprendedores. Treviño afirma que empatiza con los nuevos fundadores de empresas y además propone seguir facilitando oportunidades y apoyo. 

“Yo mismo he sido emprendedor, tengo mi despacho y por supuesto, yo veo que los emprendedores son un tipo de ciudadanos que la verdad han sacado adelante nuestro municipio, este es un municipio donde abundan todo tipo de negocios y por supuesto que he sentido que este año la han vivido difícil”

Miguel Treviño, candidato a alcalde de San Pedro

Ante condiciones precarias de emprendimiento en el país y tras las secuelas económicas de la pandemia de COVID-19, Miguel Treviño sujeta que en México se necesita una cultura en pro de las empresas y los emprendedores. 

“Yo creo que México es un país que nos ofrece muchísimos ejemplos de emprendedores, frente a los que yo me quito el sombrero porque la han hecho ante un clima de adversidad, el emprendedor va picando piedra. Se necesita una cultura pro empresarial”

Miguel Treviño, candidato a alcalde de San Pedro

Las propuestas de Miguel Treviño 

1.Realizar proyectos en el tema de seguridad, San Pedro es el municipio que tiene las calificaciones más altas del país en esta materia y Treviño desea mantenerla. 

“Cuando hay seguridad la gente sale a comprar, a divertirse y salvaguardar el patrimonio de las familias y negocios”

Miguel Treviño, candidato a alcalde de San Pedro

2. Invertir en el centro histórico de San Pedro, el cual tiene que ver con los negocios, Miguel Treviño asegura que será el espacio más antojable para ir a pasar un rato. 

3. Formar policías de estándar mundial, para mejorar la seguridad. 

4. Terminar Vasconselos, arreglar la plaza Juárez, el parque Naranjo y hacer más peatonales las avenidas Juárez y Morelos. 

Conoce las propuestas para emprendedores del candidato Mauricio Fernández

Conoce a tu candidato 

Como cualidades principales, Miguel Treviño es una persona de equipo ya que tiene conciencia que para dar los mejores resultados se necesita tener a piezas clave en sus áreas de oportunidad, además es orientado a los resultados y actúa con franqueza. 

Para elegir a su equipo de trabajo, Treviño, considera las capacidades técnicas con las que cuenta la persona que aplica para el puesto, la honestidad y el nivel de compromiso con el servicio público. 

Si Miguel Treviño fuera el presidente de México, hubiera manejado la situación de la pandemia dándole el protagonismo a la comunidad científica internacional, teniendo una cooperación con otros países y mantener el empleo ante todo. 

En caso de quedar electo como alcalde, Miguel Treviño, mediría el éxito de su administración al lograr cristalizar una visión, donde San Pedro sea una ciudad con espacios públicos atractivos y accesibles para todos los ciudadanos. 

Treviño en 5 años se visualiza como un ciudadano orgulloso de su municipio, involucrándose en los asuntos públicos de su comunidad desde el papel de ciudadano y pasando más tiempo con su familia. 

Los favoritos de Miguel Treviño 

Libro – Meditaciones de Marco Aurelio 

Herramienta tecnológica – Bicicleta 

Película – Star Wars 

Familia –  Diversión

Seguridad – Paz

Valores –  En la práctica 

Hobbies –  Montaña

Tres pilares del servicio –  Profesionalismo, honestidad, compromiso 

Elemento diferenciador –  Franqueza

Mentor – Mi papá 

Frase – Un no es un sí chiquito

Mira la entrevista completa aquí