Emprendedores

Las 4 propuestas de Mauricio Fernández para emprendedores en San Pedro

Conoce las propuestas de Mauricio Fernández, candidato a alcalde de San Pedro, y cómo planea trabajar.

El candidato a alcalde de San Pedro, Mauricio Fernández comparte sus planes, proyectos y propuestas para llevar a cabo en los próximos tres años. En el tema de emprendimiento, afirmó que en México no existen las condiciones propicias para empezar un negocio.

“Es muy difícil meterte a un negocio maduro, porque en general los negocios maduros ya tienen mucho volumen”

Mauricio Fernández, candidato a alcalde de San Pedro

En un clima donde las grandes empresas hacen que el trabajo para las que apenas comienzan sea más difícil, el candidato a alcalde enfatizó su apoyo a los emprendedores de San Pedro. 

“Nosotros siempre le echamos muchas ganas a ese tema, hicimos la incubadora de negocios. Siempre hemos empujado mucho el tema de emprender”

Mauricio Fernández, candidato a alcalde de San Pedro

Si Mauricio tuviera que emprender un negocio en este momento, su estrategia sería establecer un plan de producción y venta, hacer un análisis comercial y conocer su nicho de mercado. 

Propuestas de Mauricio Fernández 

1. Replantear cómo gobernar un municipio a través de consejos ciudadanos, la mayor cantidad posible en temas de interés en la localidad. 

“Hay mucha generosidad en los sampetrinos, es una visión de armar un proyecto con ellos y desde camapaña visualizar un proyecto a largo plazo”. 

Mauricio Fernández, Candidato a alcalde de San Pedro

2. Ciudadanizar la ejecución de las propuestas y proyectos a cargo del gobierno. 

3. Trabajar en tres ejes principales, seguridad, desarrollo urbano junto con movilidad  y desarrollo social.

4. Un plan de desarrollo urbano que busque la creación de distritos, donde en algún lugar de San Pedro te encuentres con todo. 

Conoce las propuestas para emprendedores del candidato Miguel Treviño

Conoce a tu candidato 

Mauricio Fernández es un hombre con distintas cualidades, cuenta con experiencia tanto en el servicio público como en el empresarial, sus años laborando le han permitido recolectar y crear un cúmulo de conocimientos del municipio de San Pedro. 

Si Fernández fuera el presidente de México, ante la pandemia de COVID-19 se habría anticipado a lo que han hecho otros países, daría prioridad a la salud pública, haría un trabajo en conjunto con los centros de salud, no trataría el tema de las vacunas como exclusivo para el gobierno federal. 

Para seleccionar a su equipo, Mauricio Fernández, decide dependiendo del área de trabajo, donde posteriormente selecciona a las personas más destacadas, capaces, con talento y experiencia de ese tema en específico. 

En caso de quedar electo como alcalde, Fernández definiría el éxito de su administración, en la subsidiariedad y en saber que su modelo de gobierno ciudadano sería una nueva alternativa para gobernar en el país. 

En los próximos tres años Mauricio Fernández desea tener el honor de servir a los sampetrinos y terminar con su participación política. 

Los favoritos de Mauricio Fernandez 

Libro – El arte de la guerra de Sun Tzu 

Herramienta tecnológica – La computadora 

Película  – El bueno, el malo y el feo 

Familia – La base de cualquier persona

Seguridad – Vivir en paz 

Valores – Tenacidad, congruencia y honestidad

Hobbies- Investigación, paleontología 

Tres pilares del servicio – Hacerlo con gusto, tener la preparación para hacerlo y estar de buen humor para trabajar 

Mentor- La universidad, la vida, los errores 

Frase – Listos o listos