ScaleUp Tech

La Scale up que brinda tecnología e inteligencia artificial para tu empresa

Introid Inc, especialistas en la inteligencia artificial e innovadores en la tecnología de vanguardia, quienes han brindado servicios a empresas como: Viva Aerobus, Daimler y Fujikura.

Esta Scale up, se dedica a crear tecnología de vanguardia para ofrecer servicios a las empresas que requieran de nuevas experiencias tecnológicas.

Fundada por Reyes Ríos Cabrera, René Padilla Calderón y Héctor Villeda; Introid Inc dio inicios en la ciudad de Saltillo, Coahuila.

Construyen soluciones avanzadas para el análisis de datos, imágenes y video basado en inteligencia artificial, siendo esta última su especialidad desde el 2015.

Además de ser destacados en esta área de la tecnología, también ofrecen el Desarrollo de Software, soluciones tecnológicas en la Robótica e Industria y finalmente capacitaciones educativas enfocadas en este tema.

Sus creaciones de productos innovadores, van primordialmente enfocados en:

  • Análisis de video en tiempo real para un mejor entendimiento de imágenes
  • Generación de datos para fomentar el crecimiento empresarial
  • Videos

También tienen un sistema de visión por computadora que automatiza la inspección y rastreo de piezas defectuosas en industrias manufactureras.

Introid Inc, building solutions with trusted technology

Han obtenido diversos reconocimientos y certificados, así como:

  • Son una de las 77 empresas mexicanas que cuentan con la Certificación Nivel 3 en Modelo de Madurez de Capacidad Integrado para el Desarrollo (CMMI-DEV por sus siglas en inglés)
  • Líder en innovación por la revista Tecnología Negocios Estrategias (TNE)
  • 1er lugar en Hackathon Talented 2019
  • Entrenamiento en innovación y calidad de la Sociedad Alemana de Cooperación Internacional (GIZ por sus siglas en alemán)
  • Las 100 PRO, una de las startups más disruptivas de México

Finalmente en Introid Inc, cuentan con un capital humano fuertemente organizado y apasionado por buscar siempre la innovación, junto con la perfección de sus servicios y productos.

¿Quieres saber más sobre Introid Inc? Da click aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *