Emprendedores Startup

La mejor comunidad deportiva la encuentras en Sport12

Sport12 es una comunidad deportiva en crecimiento que busca, agenda y organiza partidos de diferentes disciplinas por medio de su app.

La app de Sport12 es para gente que quiera organizar partidos de fútbol, tenis o padel.

Esta startup fue fundada apenas en 2018 por Kim Kaiser y Hernán Segura logrando a la fecha un levantamiento de capital de 8,500 dólares.

¿Qué es Sport12?

La aplicación busca darle acceso a todas las personas que practican estos deportes pero sobre todo a aquellos que no cuentan con un equipo o no saben donde se puede jugar.

Por medio de la app puedes buscar partidos de tu deporte favorito, te registras en un equipo y juegas los días de la semana y horarios en los que prefieras participar.

Ellos reservan una cancha y suben el partido con la información a la app para que cualquier persona que también tenga la app tenga la posibilidad de registrarse al partido.

Sport 12 es una comunidad deportiva en crecimiento que busca, agenda y organiza partidos de diferentes deportes por medio de su app.

Facilitando el acceso al deporte a la gente que recién ha llegado a la ciudad, no tiene con quien practicar su deporte favorito o sencillamente quiere jugar más veces durante la semana.

¿Cómo me inscribo o convoco un partido?

En solo 2 pasos estarás dentro de un partido; escoge el partido que más te gusta y reserva tu puesto dentro de un equipo en el juego.

Escoge el deporte que quieres practicar, elige una cancha o deportivo, haz una reserva, sube la información de la reserva e invita a tus amigos o deja que los integrantes de la comunidad se registren en tu partido.

La comunidad está compuesta por más de 1500 personas de diferentes partes del mundo que buscan compartir un buen momento dentro y fuera de la cancha. 

Haz deporte, inscríbete aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *