Herramientas Tech

La ciberseguridad es fundamental en tu empresa, protégela con MEYAJ-TI

Actualmente en todo tipo de empresas existe la necesidad de garantizar la seguridad de la información, protégete con MEYAJ-TI.

La exigencia de tener ciberseguridad ha crecido en los últimos años debido al incremento exponencial de ataques y robos de información a grandes empresas e instituciones de comercio electrónico. 

Por ello es la prioridad en las operaciones de MEYAJ-TI, empresa mexicana especializada en ciberseguridad e infraestructura tecnológica. 

“En un entorno de soluciones de TI y comunicaciones cada vez más complejas, MEYAJ-TI integra tecnología y servicios profesionales estratégicos, determinantes para el soporte de empresas vanguardistas”

Damian Cuevas Maya, Director General y fundador de MEYAJ-TI. 

Servicios de ciberseguridad de Meyaj TI

“Estamos preparados para ofrecer a nuestros clientes la asesoría necesaria para determinar las mejores soluciones en relación con su infraestructura, consultoría estratégica en TI y servicios administrados” 

Alejandro Tapia, Director de Operaciones y Ciberseguridad de MEYAJ-TI

Todos los servicios están ligados a sus aplicaciones, servicios y centros de datos.

Entre los servicios se pueden encontrar: 

  • Consultoría de riesgos 
  • Pentesting
  • Diagnósticos de seguridad 
  • Implementación de normas, estándares y metodología 
  • Sistemas de gestión · 

Todo ello enfocado a cualquier empresa que tenga tecnología TICS y la necesidad de cuidar su información a través de servicios a la medida, personalizados y con disponibilidad absoluta. 

Meyaj más a fondo

  • + 25 clientes satisfechos
  • 12 proyectos exitosos
  • 7 años de experiencia 
  • 3 premios otorgados por los fabricantes en diseño, implementación y administración de sistemas de ciberseguridad. 

A partir de un equipo de profesionales apasionados por la tecnología y la ciberseguridad operando bajo procesos certificados y estandarizados es el modelo de operación de la empresa.

¿Porqué MEYAJ-TI?

La ciberseguridad no puede estar a cargo de un solo departamento de informática, requiere una infraestructura, un equipo de expertos enfocados en proteger y atender potenciales amenazas a la información.

Tener la información segura brindará a tus clientes confianza; además de estar con un equipo caracterizado por su pasión y compromiso.

No necesitas ser una gran empresa, pues este riesgo lo corre cualquiera; si tu empresa es una pyme no dudes en buscar ayuda, probablemente la necesitas y aún no sabes.

Si es de tu interés da click aquí para encontrar toda la información. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *