Startup

Kuidis: El uber de los profesionistas del sector salud

Kuidis cierra convenios con universidades para que sus egresados que ya laboran en el sector salud puedan ofrecer sus servicios.

Kuidis nació como plataforma para servicios de fisioterapia para ubicar tipo uber a este tipo de profesionistas. Pero un día los fundadores se toparon con la posibilidad de validar la capacidad académica de los profesionistas del sector salud y entonces decidieron acercarse a las universidades. Es ahí donde nace el verdadero concepto de la startup.

Kuidis lleva tres años en el mercado, dos de los cuales se han destinado a trabajar únicamente con las universidades en cómo acomodar el modelo de negocio para que los estudiantes puedan participar.

En México Kuidis ya tiene convenio con 56 universidades, las cuales invitan a sus egresados a registrarse en la plataforma para comenzar a ofrecer sus servicios en medicina, nutrición, psicología y afines.

El beneficio que tiene la universidad es que puede acceder a la plataforma para acreditar que sus egresados efectivamente están capacitados para ofrecer esos servicios y puede, además, hacer un seguimiento de cómo les va en el mundo laboral al revisar las evaluaciones que les hacen los pacientes.

https://vimeo.com/334067715/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *