Noticias

Kriptos continúa su lucha ante la fuga de información

Kriptos, una compañía de ciberseguridad la cual ayuda a las empresas a localizar información confidencial mediante inteligencia artificial, anuncia un levantamiento de inversión de USD$1,250,000 en su ronda pre-series A (Seed). En total, Kriptos ha levantado USD$1.8 Millones en 2 rondas de inversión.

“A pesar de que el 2020 fue uno de los años más desafiantes a nivel mundial, estamos muy orgullosos de compartir esta gran noticia la cual nos permitirá seguir creciendo y expandiendo nuestra tecnología a más mercados.”

Christian Torres, CEO de Kriptos.

La ronda fue completada a finales del 2020 y liderada por Buentrip Ventures  con el apoyo de TechstarsSixthirty CyberWayraCompusoluciones VenturesSVlinks Angels0bs.mx y más de 7 ángeles inversionistas.

“La ciberseguridad es una prioridad para grandes y pequeñas empresas sin importar su industria. Nuestra solución ayuda a prevenir la fuga de información tan requerida para estos tiempos de trabajo remoto”

Alfonso Villalba, COO de Kriptos.

Los cofundadores comentan que el uso de estos fondos tiene como propósito el introducir de una manera más fuerte sus productos y servicios dentro del mercado mexicano.

“Latinoamérica es nuestro mercado más importante, y México posee una parte muy relevante de él, por lo cual gran parte de la inversión será para mejorar las ventas ahí. Actualmente ya contamos con clientes en México, pero queremos crecer y poder apoyar a más empresas de este país para lo cual buscamos establecer un equipo de ventas más grande usando este nuevo capital”

Christian Torres.

Además de América Latina, Kriptos opera en Estados Unidos y está impulsando su presencia en España, en donde también se destinarán recursos para ampliar su participación en el mercado.

Su socio Alfonso Villalba también agrega:

“Este capital de igual manera nos permite invertir en el desarrollo de nuevos componentes y mejoras en nuestro actual producto con el afán de poder seguir agregando mayor valor a nuestros actuales clientes, y seguir innovando en esta industria”.

Kriptos trabaja principalmente con las industrias aseguradora, financiera y de manufactura, aunque no se limita a ellas. Fue fundada en Tel-Aviv, Israel, en 2018, y desde 2019 opera en México, donde trabaja con más de 26 empresas de forma directa e indirecta, además de contar con aliados clave como Deloitte México.

Te puede interesar La ciberseguridad es fundamental en tu empresa, protégela con MEYAJ-TI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *