Startup Tech

Kolonus: la solución digital para vivir en armonía

Conoce más sobre uno de los primeros servicios tecnológicos a nivel Latinoamérica, con enfoque en cambiar y optimizar la experiencia de vivir en una comunidad privada.

Kolonus, una plataforma de colaboración e integración diseñada para residentes, administradores y guardias de conjuntos habitacionales y/o fraccionamientos privados.

Fundada en el 2015 por Francisco Macedo, Humberto De Leon y Angel Ortiz, en Monterrey Nuevo León, hoy en día se ha extendido hasta Colombia y Honduras.

Esta tecnología es la solución perfecta para vivir en armonía dentro de una comunidad residencial, porque conecta y comunica a quienes forman parte con IoT (Internet de las cosas).

También podría interesarte IoT, Big Data e IA aplicada en la manufactura

Lo cierto es que Kolonus, provee la infraestructura necesaria para fomentar el tejido social, agilizar la comunicación entre vecinos y con su administrador / mesa directiva.

Por esto mismo, esta App en conjunto con su web en la nube, ayuda a optimizar tiempos en todos los trámites relacionados con el entorno habitacional, ya sea en:

  • Seguimiento a finanzas, pagos con tarjetas,
  • Reservaciones On-line
  • Control Acceso a visitantes
  • Toma de desiciones vía remota

En Kolonus crean comunidades en residenciales horizontales y verticales, integrando software, hardware en administración, convivencia y controles de acceso.

También podría interesarte Vive en armonía con esta plataforma

Entre los beneficios que esta plataforma ofrece a sus usuarios están:

  • Decisiones comunitarias
  • Ahorro de tiempo
  • Información financiera en línea
  • Tu casa en el móvil
  • Seguridad

Sus funcionalidades le permiten tener un control 360 del condominio, desde reportar incidentes, reservar áreas comunes, hasta registro de visitantes y bitácora de empleados.

En todo caso, más allá de ser una tecnología, Kolonus es una consultoría con base en la experiencia y ha logrado posicionar a sus fundadores como consultores de comunidades privadas.

Para más información visita https://www.kolonus.com/

Kolonus: la solución digital para vivir en armonía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *