Emprendedores Startup

Kapital: El primer Smart Bank de México

Ganadores del premio a la innovación financiera en el 2017 por la revista Mundo Ejecutivo y una de las 100 startups más disruptivas de México.

Tras dos años de operaciones con su primer emprendimiento, cambiaron de rubro hacia las Pymes y así nació Kapital, el primer Smart Bank de México.

Rene Saúl Farro y Eder Echeverría Arroyo, sus fundadores, comenzaron a emprender durante el boom de exportación de aguacates y fresas a Estados Unidos (EEUU) en el 2012.

Su historia relata que inicialmente ofrecían soporte crediticio a los productores de la industria agropecuaria en dicho año.

Así fue como lograron obtener 8 años de exitosa operación y a más de 35,000 clientes satisfechos, con las instituciones NomiFin y FinAgro.

Kapital, la tarjeta de crédito digital inteligente

También puedes leer: Soluciones financieras integrales para pymes y personas físicas

En el 2019 fue cuando comenzaron a utilizar la marca Kapital para desarrollar su tecnología y productos, así mismo, más tarde se darían a conocer en enero del 2020.

Por otro lado, el lanzamiento de su tarjeta de crédito se obligó a ser retrasada por la pandemia mundial y salió a la luz hasta septiembre del mismo año.

Kapital es una empresa que se preocupa por la economía de sus clientes y por ello ha otorgado créditos sin comisiones a los afectados por la crisis económica.

Sus operaciones se realizan mediante su aplicación móvil y su sitio web, además de todos los documentos oficiales y las aperturas de cuentas.

También cuentan con servicio al cliente las 24 horas del día los 7 días de la semana, a través de la web y de WhatsApp.

El primer Smart Bank de México en lanzar su propia tarjeta de crédito es una de las 100 startups más disruptivas del país.

Conoce más de Kapital y solicita tu crédito aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *