Un juego de niños que se convirtió en empresa

Jump House el emprendimiento de los hermanos Olivares Treviño es un ejemplo sobre cómo la diversión se fusiona con lo empresarial.

Por: Maritza de la Garza y Kathleen Domínguez

Jump House es una empresa que se forma bajo la visión emprendedora de tres hermanos: Manuel, Mariela y Montserrat Olivares Treviño. 

Jump House

Jump House es un trampolín gigante donde se pueden realizar diferentes actividades como voleibol y básquet, pasar el rato en una alberca de esponjas, así como fiestas para jóvenes, niños e incluso posadas. 

En entrevista Manuel y Mariela nos cuentan cómo ha sido su camino emprendedor y la importancia de los valores y enseñanzas con las que creces para tu futuro. 

“Siempre hemos sido personas con muchas metas a lo largo de la vida y creo que juntos lo combinamos muy bien y surgió un negocio familiar divertido y entretenido”, explica Mariela Olivares Treviño, socio fundadora de Jump House. 

También puedes leer: Arte y creatividad transformada en negocios

Los retos en el camino para crear Jump House

Para los emprendedores ha sido un reto conocer juntos todo lo que se necesita para fundar y solventar una empresa. 

Desde dónde conseguir un trampolín hasta cómo encontrar proveedores, ambos hermanos han encontrado la manera de apoyarse e ir aprendiendo sobre la marcha. 

“No teníamos experiencia, pero buscamos la ayuda de otros emprendedores que nos ha guiado en el camino. Al principio sí fue algo complicado, pero es mucho tocar puertas y aprender”, menciona Mariela. 

Una de los aspectos claves que ha servido para que Jump House exista son los valores que aprendieron durante sus años como estudiantes en Brillamont. 

“Más allá de lo académico es la formación que te dan como persona lo que hace que puedas sacar las cosas adelante, aprendizajes como el trabajo en equipo y el liderazgo son súper importantes al momento de dirigir una empresa”, explica Manuel. 

En el caso de Mariela, finaliza recordando como una maestra alguna vez le dijo que ella podía alcanzar sus sueños y ser exitosa y que hoy en día lo está logrando. 

Claves para ser un buen líder

  • Ser responsables y honestos.
  • Ser muy disciplinados, ser emprendedor requiere de mucha disciplina. 
  • Es fundamental saber trabajar en equipo

Suscríbete a nuestro newsletter

* indicates required
Share the Post:

Related Posts