Financiamiento Herramientas

¡Inversiones en Canadá para nuestro futuro!

Invertir en el sector turismo ha sido una gran oportunidad en el mundo de los negocios, y un potencial de crecimiento para la inversión extranjera.
René Garza, presidente en Green Tourism Investments.

En México, así como en muchos otros países, estamos viviendo momentos difíciles y pasando por una de las peores crisis económicas, en contraste con Canadá, en donde el gobierno estimula y apoya a las empresas privadas domésticas y extranjeras para fomentar el empleo e impulsar la economía.

El sector turístico es el generador de capital más importante del mundo a nivel servicios, y René Garza, presidente en Green Tourism Investments, considera que es una de las mejores oportunidades para invertir.

Toronto es la ciudad número 28 más visitada en el mundo con más de 50 millones de visitas anuales domésticos e internacionales.

Conoce Green Tourism Investments

Es una empresa promotora de inversión en Canadá con oficinas en México que respalda sus inversiones con tierra canadiense. Green Tourism Investments, maneja esquemas de mediano y largo plazo que inician con tasas de 3% por 2 años de inversión y llegan hasta un 15% con 10 años de inversión.

“El fondo está respaldado con la construcción de un parque ecoturístico en propiedad canadiense. El parque ofrecerá turismo de clase mundial en verano e invierno para locales y extranjeros. En este caso, los inversionistas del fondo disfrutarán de beneficios como vacaciones de por vida en el área privada de cabañas”

menciona René Garza.

Green Tourism Investments, fue fundada en el año 2011 como una compañía especializada en el eco-turismo, finanzas, y arquitectura. Al día de hoy, han llevado a su cargo más de 10 proyectos a nivel internacional y siguen en constante crecimiento.

¿Qué debe analizar un inversionista?

Las diferencias entre México y Canadá, hablando principalmente del gobierno, las oportunidades y la economía; la innovación y la capacidad de adaptación a un entorno cambiante y volátil, se vuelve en una clave para invertir en el extranjero.

“En México, para que pueda detonar en el sector empresarial, hace falta la confianza en el mercado, apoyo a los inversionistas e incentivos gubernamentales”

comentó el presidente de Green Tourism Investments.

René Garza nos comparte tres cosas en las que se fija antes de hacer una inversión:

  • Tener gusto y conocimiento por el sector del proyecto
  • Identificar potencial infinito de crecimiento
  • Notar la habilidad de liderazgo en los encargados del proyecto

Y recomienda a los emprendedores que para lograr tener un pitch exitoso, necesitas tener la seguridad en tu proyecto y lograr hacerle ver al inversionista que tú propuesta es única y diferente a las demás; una oportunidad única y limitada en el momento preciso.

Tip para el emprendedor

“Pierdan el miedo al fracaso”

finalizó René Garza.

Contacto: investments@green-tourism.ca , o da clic aquí para mandar un whatsapp

También te puede interesar leer: 3 errores que sabotean tus estrategias de negocio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *