Emprendedores

Introid es la startup que te ofrece soluciones de software con la más alta tecnología y el mejor talento

La empresa mexicana Introid se ha posicionado como una startup de tecnología de la más alta calidad no sólo en sus productos, también con su talento humano.

Con las soluciones tecnológicas más avanzadas del mercado basadas en Inteligencia Artificial y Visión por Computadora Introid resuelve problemáticas reales mediante la creación de productos y servicios innovadores. 

Un caso de éxito reciente que podemos destacar es el proyecto Smile and Fly, desarrollado por Viva Aerobús y el cual está enfocado en mejorar la experiencia de los pasajeros mediante reconocimiento facial al realizar el check-in, agilizando este proceso que suele ser tardado y tedioso. 

¿Sabías que…? 

Su producto estrella es AIVAT (“Artificial Intelligence Visual Analysis Technologies”), un software especializado en video analítica y donde encontramos los siguientes servicios: 

  • Smart Retail: Conteo automático de clientes en sucursal, generación de heatmap y trayectorias de clientes.
  • Safe Driving: Detección en tiempo real de nivel de cansancio/somnolencia, reconocimiento facial y generación de bitácora de manejo para conductores de la industria de transporte y logística.
  • Passenger Analytics: Conteo automático de entrada y salida de pasajeros en autobuses, así como validación y comparación contra punto de venta de boletos para encontrar incongruencias.
  • Security: Reconocimiento facial para rastreo de individuos en lista negra, control de accesos, detección automática de armas de fuego, registro zero-touch de información de identificaciones oficiales como pasaporte, INE, licencias de conducir o credenciales empresariales.
  • Industry 4.0: Detección automática del uso de equipo de protección personal, sistemas no invasivos para cuidar la ergonomía de los operadores, sistemas de reconocimiento de operador para inspección de procesos de ensamble, generación de KPIs en estaciones de trabajo con IA y Visión.

Talento del más alto nivel 

El talento que conforma Introid en su mayoría cuentan con grados de Maestría y Doctorado en Ciencias realizados en los mejores centros de investigación y Universidades internacionales. 

En el 2018, el gobierno Alemán seleccionó y becó a su CEO para recibir una capacitación especializada para altos ejecutivos en dicho país, terminando como una de las 2 mejores empresas del programa.

Certificaciones 

  • Una de las 100 startups más prometedoras en México por la revista Pro Network #LAS100PRO en 2020 
  • Certificaciones CMMI Dev3 e ISO 29110
  • Introid forma parte de Enlace+, programa de profesionalización del EGADE en el que se asigna un grupo de consejeros expertos.
  • Programa INCEPTION de NVIDIA, donde se reconocen a las startups más prometedoras del mundo en las áreas de Inteligencia Artificial y Data Science.

Para más información o contacto, da clic aquí.