Startup

Koomkin, la app que te ayuda a aumentar tu ventas en internet

Koomkin es la app que responde a las necesidades de las Pymes para crear su propia campaña digital e incrementar sus ventas en internet.

Imagina poder crear tu propia campaña digital personalizada. Ahora es posible gracias a Koomkin, la app que responde a las necesidades de las Pymes para incrementar sus ventas en internet.

A través de Koomkin, se tiene la oportunidad de dar seguimiento a los prospectos por medio de un chat y un Call Tracking (llamadas grabadas que se entregan a los clientes).

https://vimeo.com/334535083/

La novedad de Koomkin es la asistencia al cliente por medio de un robot, que realiza preguntas para atender las necesidades inmediatas del usuario. Esto logra una comunicación  efectiva y así se concreta una venta gracias al uso de la inteligencia artificial.

Así, Koomkin se traduce en una herramienta para las empresas que ofrecen un gran producto pero carecen de una campaña de marketing efectiva.

Koomkin surgió en 2012 como página web, en un contexto donde los smartphones no alcanzaban una popularidad notable. Sin embargo, al paso de los años ha ido adaptándose a las tecnologías actuales para seguir vigentes entre los usuarios. Con 2 mil 500 pesos mensuales, la empresa ofrece un servicio integral y garantizado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *