Eventos

INAUGURA DIASAN SUS PRIMERAS INSTALACIONES

Con motivo del Día Internacional de la Diabetes, la primera tienda especializada en productos y servicios para diabéticos DIASAN, abrió sus puertas el 16 de noviembre en el municipio de San Pedro, Garza García. La presidenta de la Asociación Mexicana de Diabetes de Nuevo León, Alejandra Clariond, acompañó a Mariel Zertuche, fundadora y creadora de DIASAN, en la apertura de la tienda, ubicada en plaza Las Palmas. Después del emblemático corte de listón, hubo brindis y degustación de exquisitos platillos nutricionales.

“Según estadísticas, el 14% de la población mexicana padece diabetes, tan sólo en Nuevo León 3 de cada 10 personas sufren de diabetes, motivo por el cual nace DIASAN, negocio dedicado a brindar un servicio de alta calidad en temas de salud y nutrición para quienes tienen esta condición médica”, comentó Zertuche.

Ahora, la gente con diabetes podrá disfrutar de un estilo de vida saludable mientras disfruta de una deliciosa dieta y ejercicio. Más regiomontanos estarán al tanto de los recientes temas de nutrición, un amplio y delicioso menú de alimentos, suplementos y productos médicos cuidadosamente seleccionados para la salud y soluciones nutricionales para quienes padecen de diabetes o quienes simplemente buscan una alternativa saludable.