Impulsa el vuelo de tu emprendimiento con Parque Tec
Emprendedores Noticias

Impulsa el vuelo de tu emprendimiento con Parque Tec

@Parque Tec México promueve a través de redes aceleradoras de capital, programas de internacionalización, innovation tours, BI, entre otras.

Por: Lourdes Molina, CMO @Parque Tec México

Todo comienza como un sueño… Una idea que se proyecta en la mente de cómo sería tener tu negocio a otro nivel, manejar socios internacionales, llevar la misión de tu negocio a otro país para compartirla con el resto del mundo y hacer de él un lugar mejor.

Así han comenzado muchas de las Startups que desde hace varios años acompaña @Ron Oliver. Durante su camino por el emprendimiento, hace más de 20 años, Ron ha sido clave para que muchos de estos sueños se conviertan en realidad.

Su trayectoria como Ex director de SUM International en Startup México, director de Innovación en @Grupo IBC online, Embajador de @Base Miami, mentor, conferencista, ángel inversionista y emprendedor, lo han llevado a formar parte del top 10 de Líderes de Innovación en LATAM en 2021.

Su vasta experiencia en los mercados internacionales le permite desarrollar estrategias de posicionamiento con una visión única. Además de formar profesionales que puedan crecer por sí mismos en un futuro. Su objetivo es generar ventajas de negocio sostenibles en el mundo del emprendimiento y startups.

Como socio fundador y CEO de @Parque Tec México promueve a través de redes aceleradoras de capital, programas de internacionalización, innovation tours, BI, etc la llegada de diferentes negocios, emprendedores, empresarios, empresas y startups reduciendo los imprevistos y acortando su brecha de adaptabilidad en el mercado mexicano.

Parque Tec, incubadora que acompaña y escala emprendimientos a mercados globales, ofrece un acompañamiento empresarial brindando desde alianzas estratégicas, talleres de finanzas, acceso a inversionistas hasta la internacionalización de los negocios.

Sumado a esto cada año lanza diversos programas y convocatorias para los startups que deseen dar el siguiente paso en su crecimiento. Actualmente, Parque Tec en conjunto con el fondo de inversión Invert Up tienen inscripciones abiertas para la convocatoria de emprendimientos de base tecnológica la cual consta de 4 fases:

1. Inversión de $30.000 por startup. Invert Up cuenta con fondos de inversión de $1 millón disponible en startups. Parque Tec brinda apoyo en la preparación de la presentación o pitch de ventas e inversión.

2. Acompañamiento para la incursión en los programas de internacionalización y soft landing (ingreso en mercados internacionales).

3. Acceso a la red de aliados a nivel mundial de Parque Tec en México, España, Holanda, Israel y en otros países de interés para las empresas que quieran incursionar en nuevos mercados.

4. Aceleración: participación en el programa de aceleración que apoya a los startups a dar el último paso para su crecimiento exponencial en el mercado. La aceleración se enfoca en las necesidades específicas de la empresa.

Todos estos servicios de apoyo de aceleración y fondos de inversión son para iniciar actividades en Costa Rica. Sin embargo, si buscas internacionalizarte o mentoría para escalar tu negocio puedes acercarte a Parquet Tec México para conocer más de este proceso y hacer de tu negocio algo global.

Parque Tec optimiza tu inversión para lograr integrarse rápidamente a nuevos mercados.

"Boost the flight of your entrepreneurship with Parque Tec"

Lourdes Molina, CMO @PArque Tec México

También te puede interesar leer: Techstars anuncia a las startups seleccionadas para su primer programa de aceleración en Miami.