Imperios mundiales que comenzaron en un garaje

Estas son las empresas AAA que comenzaron de la forma más humilde.

Como bien dice un viejo adagio: “Tu situación actual no define en lo absoluto tu destino final”. Gran parte de las corporaciones transnacionales y de las cadenas más exitosas tuvieron inicios bastante modestos.

A continuación, te presentamos un listado de las más sobresalientes, de tal manera que, si tu comienzas con tu proyecto y cuentas apenas con lo básico, no te desanimes ya que esta también podría ser algún día tu historia:

Google Inc.

El comienzo del motor de búsqueda más grande del mundo empezó con dos jóvenes estudiantes, Sergey Brin y Stanford Larry Page en el año de 1996 cuando lograron alquilar un almacén por 1700 dólares mensuales. Actualmente la empresa es considerada poderosa y eficaz, así como el buscador más

‘omnipresente’ de la última década.

Amazon

Sorprendentemente el mejor sitio de compras en línea empezó también en el interior de una cochera, donde el legendario Jeff Bezos dio forma a un imperio en 1994. Hoy en día se sabe que el valor en el mercado de Amazon está por encima del billón de dólares.

Apple

Estas son las empresas AAA que comenzaron de la forma más humilde.

Fundada por Steve Wozniak y el legendario Steve Jobs en 1976 dentro de un insignificante espacio que se asemejaba apenas con una cochera. Ahí crearon

y forjaron sueños, además de poco más de treinta computadoras hechas a mano. Considerada ahora como la marca más valiosa en los Estados Unidos y según Forbes su valor en el mercado supera los 821,500 mdd.

Suscríbete a nuestro newsletter

* indicates required
Share the Post:

Related Posts