Estilo de vida

Comodidad y lujo en un mismo lugar

Una excelente opción para viajar en familia donde podrás relajarte a la orilla del mar y disfrutar de distintas atracciones.

La familia de hoteles El Cid, recientemente en 2017, inauguró una de las mejores y lujosas opciones de escape perfecto para unas vacaciones inolvidables en la Riviera Maya.

Ventus at Marina El Cid Spa & Beach Resort, es un hotel todo incluido frente al mar con 290 lujosas habitaciones cada una con balcón privado en siete espectaculares edificios.

Este nuevo hotel tiene un restaurante de especialidad francesa Ile de France y el Mercado de Dolores con siete diferentes especialidades: italiano, mariscos, mexicano, asiático, comida saludable, crepas, cafetería y postres para degustar en cualquier momento.

Una excelente opción para quienes viajan en familia ya que ofrece tours dentro del mismo hotel, por parte de PRONATOURS, para vivir distintas experiencias extraordinarias como explorar las ruinas Mayas de Tulum o Chichen Itzá y descubrir la magia de los cenotes.

Otro de los beneficios de Ventus at Marina El Cid Spa & Beach Resort, es que cuenta con albercas con área para niños, una alberca solo para adultos frente al mar con dos jacuzzis y una especial tipo infinity.

Además de ello, cuentan con lujosas instalaciones para diferentes tipos de eventos y convenciones de primera clase, por lo que ofrece un servicio de alta tecnología inigualable con apoyo personalizado.

Ventus at Marina El Cid Spa & Beach Resort ofrece sus mejores servicios desde tu llegada con su Club Platinum Lounge que abarca un área exclusiva para check in y check out, un área de computadoras, snacks, bebidas, TV y servicio de mayordomo.

Cuenta con un plan todo incluido el cual incluye comidas a la carta y buffet, bebidas nacionales e importadas, servicio de meseros en albercas y áreas de playa, servicio a la habitación las 24 horas, minibar en habitación, spa y gym.

Lee: Emprenden con amor desde casa

Para los niños, el plan abarca también Kid’s y Teen’s Club, junto con actividades diarias en playa y alberca, sin olvidarse de los espectáculos temáticos por la noche.

Ventus at Marina El Cid Spa & Beach Resort, se ubica a 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún, cerca del Parque Nacional de Arrecife en Puerto Morelos.

Donde puedes encontrar también una Marina con espacio para 120 embarcaciones, proporcionando un lugar seguro para yates y embarcaciones de todos los tamaños.

Vive la experiencia de una nueva generación de la familia El Cid Resorts, donde recibirás un servicio excepcional y una increíble atención a detalle, prometiendo el perfecto escape vacacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *