Hábitos de líderes que cambiaron el mundo

Garantizar el éxito es casi imposible, pero ellos lograron superar todo con esfuerzo.

Lo realmente complicado de alcanzar el éxito es que es una labor constante, una guerra sin descanso y lo difícil no es tener un chispazo de genialidad, un simple golpe de suerte sino mantenerse una vez alcanzada la cima.

Hábitos que les han funcionado a los grandes:


Estudia mientras los demás duermen

Los ejecutivos de más alto nivel saben que la diferencia entre vencer y fracasar radica en la preparación, investigación y practicar antes de cualquier acción.

Ejemplo Michael Jordan el ahora socio de la división Nike, quién según la revista Forbes posee un capital neto alrededor de los 650 mdd se levantaba a las 6am a practicar sin descanso sus tiros libres.


Persiste cuando los demás desisten

Nada que valga la pena es gratis y mucho menos fácil.

Ejemplo Stephen King el maestro del terror narra en su biografía que una noche frustrado tiro a la basura su primer manuscrito, su esposa la encontró y lo convenció de seguir escribiéndola, esa novela se convirtió en “Carrie”.

Actualmente se ha consolidado como uno de los escritores más prolíficos de nuestros tiempos cuya fortuna haciende a 450mdd

Esfuérzate mientras los demás critican

Honestamente en un mal día todos hemos sido blanco de críticas / burlas directa o indirectamente pero jamás debe frenarnos.

Ejemplo La banda británica Queen cuando una de las compañías discográficas se opuso al lanzamiento de Bohemian Rhapsody por considerar que a los amantes del rock no les interesaría algo con estilo de ópera, como su duración de 5 minutos con 55 segundos ellos se reinventaron, creando un nuevo concepto posicionándola como una de las canciones más emblemáticas y exitosas de todos los tiempos.

Suscríbete a nuestro newsletter

* indicates required
Share the Post:

Related Posts