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Grupo GICSA reabre sus Centros Comerciales en CDMX

Como parte del programa Activar sin Arriesgar, se retomaron las actividades en las diversas tiendas departamentales y centros comerciales en la capital del país

De acuerdo con la Secretaría de Desarrollo  Económico (Sedeco), a partir de este lunes 8 de febrero, y como parte del programa Activar sin  Arriesgar, se retomaron las actividades en las diversas tiendas departamentales y centros  comerciales en la capital del país. 

En Grupo GICSA nos complace anunciar que nuestros centros comerciales ya se encuentran  abiertos, cumpliendo con todas las medidas sanitarias. 

Nuestros centros comerciales de Ciudad de México y Estado de México,  que son: Paseo Interlomas, Paseo Arcos Bosques y Fórum Buenavista; abren de nuevo sus  puertas para recibir a las personas bajo los nuevos lineamientos del programa Activar sin  Arriesgar, tales como: operar de martes a domingo, durante las 24hrs y manteniendo un aforo  máximo del 20%; el uso del código QR y la implementación de pruebas semanales al personal  interno

Los horarios en los que estarán abiertos son:

  • Fórum Buenavista, de martes a domingo 07:00 a  23:00 Restaurantes y Esenciales de lunes a domingo de 07:00 a 21:00hrs.
  • Paseo Arcos Bosques de martes a domingo 10:00 a 22:00 Restaurantes; y Esenciales de lunes a domingo de 08:00 a  21:00hrs.
  • Paseo Interlomas de Lunes a domingo 10:00 a 22:00 Restaurantes; Tiendas retail de  lunes a viernes de 11:00 a 21:00 hrs. y Esenciales de lunes a domingo de 08:00 a 21:00hrs. 

Además, mantendremos las prácticas y protocolos que ya veníamos manejando en Grupo GICSA  como es el uso de cubre bocas obligatorio, tanto por parte de nuestros visitantes como de los  colaboradores; la constante desinfección de las áreas públicas y de mayor contacto; filtros  sanitarios en entradas y salida;, promoción de pagos digitales y con tarjeta; y el consumo de  alimentos en restaurantes y zonas de comida, sólo en áreas al aire libre; entre otros.  

Además de dichas medidas, GICSA seguiremos manejando el servicio de Pick Up que fue  implementado de manera exitosa durante el periodo de cierre, dando la oportunidad de que  nuestros socios comerciales pudieran realizar operaciones de manera segura.

Con este servicio,  la gente puede seguir realizando sus pedidos de manera telefónica y recogerlos en el área  establecida, sin necesidad de descender de su vehículo.