Emprendedor, ¿te consideras líder?

Programas de capacitación en materia de liderazgo de clase mundial, en un lenguaje práctico y a un precio accesible para pymes.

Hoy en día, uno de los principales retos a los que se enfrentan los emprendedores es el no saber cómo liderar equipos de trabajo y por consiguiente desconocen cómo lograr que sus negocios crezcan a través del esfuerzo conjunto.

Emmanuel Puga, fundador y actual director general de Great Plan Consultores, en entrevista nos comparte la razón de iniciar su apuesta por las pymes mexicanas.

Acerca de la empresa

Great Plan Consultores, es una firma que se enfoca en dos servicios estratégicos: change management y capacitación para el desarrollo y formación de los líderes.

Con más de 16 años de trayectoria, han desarrollado servicios exitosamente en más de 27 países para más de 870 clientes macro (compañías transnacionales).

Por ello, Puga ha decidido crear un programa de capacitación para pymes, empresarios, líderes y emprendedores, que sea práctico y accesible.

“Explicamos de manera sencilla las mejores prácticas de liderazgo a nivel mundial y logramos que el participante practique durante el curso cómo aplicarlo en su realidad, no nos gusta que sienta perder el tiempo con teoría”, dice Puga.

¡Ten cuidado!

Puga, después de identificar que uno de los principales problemas en las pymes es la incapacidad del líder para clarificar el rumbo y determinar objetivos claros, dice:

“Deben saber comunicar con claridad a sus equipos la dirección del negocio, pero para esto deben saber definir la dirección y rumbo que se seguirá. Para lograrlo deben invertir en su perfeccionamiento y en sus líderes funcionales”, finaliza.

Características de un buen líder

  • Entendimiento del negocio y alineación de esfuerzos
  • Claridad en lo que desea lograr y asertividad al comunicarlo
  • Humildad para aprender nuevas formas para el logro de resultados

¿Qué puedo aprender con Great Plan Consultores?

  • Liderar situacionalmente al talento en forma que potencie al negocio
  • Trazar con claridad un rumbo estratégico
  • Generar permanencia en los equipos de trabajo y lograr que se apropien los objetivos
  • Capitalizar financieramente el activo intangible llamado “cultura de trabajo”

Lee: La magia de la comida, la familia y la repostería

Suscríbete a nuestro newsletter

* indicates required
Share the Post:

Related Posts