Noticias

Google Virtual Mentor Hours

 Google for Startups está lanzando su programa: Google Virtual Mentor Hours: Un programa donde startups reciben asesoramiento personalizado de un experto de Google en distintas temáticas para llevar su startup al siguiente nivel 

¿De qué se tratan las Virtual Mentor Hours?

Durante el programa los 20 equipos seleccionados trabajarán durante dos meses con mentores de Google de 5 países de Latinoamérica que serán asignados según su experiencia y background para poder potenciar las áreas de oportunidad que identifiquen en cada proyecto. 

¿Sobre qué temáticas se trabajará?

Las startups podrán contar con asesoramiento de expertos en distintas temáticas, entre ellas: 

– UX/UI 📱 

– Marketing Digital 💻 

– Business Development 💬 

– Communication Skills 🔈 

– Social Media 📸 

¿Te interesa participar?

Para poder participar es necesario completar el siguiente formulario. Google Mentor Hours es un programa de excelencia a través del cual ayudamos a las startups a generar gran impacto en su negocio a través de expertos de Google.

Los que se inscriban pasarán por un proceso de selección, por lo cual, si su startup es seleccionada para participar, será contactada por el equipo de Google for Startups el cual lo guiará con los siguientes pasos. 

Un poco de background…. 

Este programa ya ha tenido 5 ediciones en Argentina de la mano del partner local​ Area Tres. En estas ediciones, +75 startups han recibido +530 horas de mentoría por parte de Googlers de la oficina de Buenos Aires.

En esta edición las Mentor Hours estarán disponibles para las startups de toda Latinoamérica. Conoce las historías de éxito de otras startups que participaron.

¡¡ El deadline de la aplicación es este Viernes 11 de sepriembre!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *